Henderson Hospital gana premio nacional por calidad
El hospital fue nombrado Mejor Hospital General por The Leapfrog Group por primera vez, lo que destaca sus logros en seguridad y calidad para el paciente.
Sala de Emergencias de Green Valley Ranch
La Sala de Emergencias de Green Valley Ranch ya está abierta
Este departamento de emergencias independiente brinda asistencia médica de emergencia las 24 horas, todos los días del año. Abrió el 12 de noviembre de 2018.
Henderson Hospital recibe una "A" por seguridad del paciente en la edición de otoño de 2018 de la Calificación de seguridad para hospitales de Leapfrog
La designación reconoce los esfuerzos del Henderson Hospital para proteger a los pacientes contra los daños y cumplir con los estándares de seguridad más elevados en EE. UU.
Henderson Hospital inaugura una Unidad de cuidados intensivos neonatales de nivel II
Henderson Hospital agregó una unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) de nivel II de ocho camas para ayudar a los recién nacidos que hayan nacido prematuramente y/o puedan tener necesidades y afecciones que requieran atención médica especializada adicional.
Henderson Hospital Receives recibe acreditación de la ACC como Centro de dolores en el pecho con PCI primaria
Henderson Hospital recibió el reconocimiento del American College of Cardiology por su demostrada experiencia y compromiso en el tratamiento de pacientes con dolor de pecho.
Henderson Hospital utiliza nueva tecnología para la cirugía de mama
Henderson Hospital es el primer hospital de Nevada en utilizar LOCalizer, un sistema de localización de lesión mamaria.
Enfermera de Henderson Hospital reconocida como heroína en atención de la salud por Nevada Business Magazine
Gina Marsh, RN, salva a un niño pequeño al costado de la carretera.
Henderson Hospital anuncia sala de emergencias independiente en St. Rose Parkway
La Sala de Emergencias en Green Valley Ranch abre este otoño de 2018
Henderson Hospital abrirá una sala de emergencias independiente que estará abierta las 24 horas en la esquina norte de St. Rose Parkway y Coronado Center Drive, en el otoño de 2018.
Celebre nuevos comienzos en Henderson Hospital
Ashanti y Tyre Gray estaban esperando su primer hijo y se sentían emocionados por recorrer la Maternidad de Henderson Hospital cuando se inauguró el nuevo centro el pasado otoño.