Construcción en curso en la nueva torre del paciente en el Hospital Henderson
El proyecto está valorado en $ 150 millones y agregará 93 camas a nuestras instalaciones. Se espera que abra a fines de 2021, con 84 camas adicionales desembolsadas para necesidades de crecimiento futuras.
Corte de cinta del Hospital Henderson
El Hospital Henderson abre la unidad de enfermería de atención de observación de 25 camas
La unidad es para pacientes que necesitan una evaluación adicional por una condición médica o diagnóstico específico antes de ser dados de alta o admitidos en el hospital.
Enfermera neonatal y bebé
El Hospital Henderson abre la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales Nivel III
La designación permite que el Hospital Henderson atienda a recién nacidos prematuros o que puedan tener necesidades y afecciones que requieren atención médica adicional y especializada.
Valley Health System Hospitals reanudará ciertas cirugías electivas el 4 de mayo de 2020
Los hospitales del Sistema de Salud del Valle se están preparando para realizar ciertas cirugías electivas después de que el gobernador de Nevada Steve Sisolak anunció que permitirá la reanudación de las cirugías a partir del 4 de mayo de 2020.
Los departamentos de emergencias de Valley Health System están abiertos para emergencias médicas, incluido el apoyo para procedimientos de corazón y derrame cerebral
Si tiene síntomas que podrían indicar una emergencia médica, como dolor en el pecho, dificultad para respirar, problemas para levantar los brazos y debilidad, visite el servicio de urgencias más cercano.
El Hospital Henderson comienza la construcción de una nueva torre para pacientes
El 6 de abril de 2020, el Hospital Henderson comenzó la construcción de una torre de seis pisos además de su campus. El proyecto, valorado en $ 150 millones, agregará 96 camas de pacientes para 2021 con 86 camas adicionales desembolsadas para futuras necesidades de crecimiento.
El Hospital Henderson obtuvo la acreditación avanzada del Centro de derrame cerebral primario de la Comisión Conjunta
Reconoce el compromiso del hospital de brindar atención segura y efectiva para el ataque cerebral.
Doctor y paciente
El Hospital Henderson es reconocido a nivel nacional con una 'A' para el Grado de Seguridad del Hospital Leapfrog Primavera 2020
Este logro marca el cuarto grado 'A' consecutivo de Henderson Hospital de The Leapfrog Group.
El Hospital Henderson recibe una recertificación de atención específica de enfermedad para el reemplazo total de cadera y rodilla de la Comisión Conjunta
Esta certificación es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de atención médica para proporcionar atención al paciente segura y de calidad.
Henderson Hospital recibe el 2020 Women's Choice Award® como uno de los mejores hospitales de Estados Unidos para la seguridad del paciente
El premio significa que el Hospital Henderson se encuentra en el 8 por ciento superior de 4,814 hospitales de EE. UU. Por seguridad del paciente.

Páginas disponibles