The Cosmopolitan of Las Vegas honra a los héroes de la atención médica del sur de Nevada
Nueve empleados de Valley Health System fueron honrados, incluida la ganadora del Gran Premio Amanda Hamm, RN, Supervisora ​​Clínica.
Henderson Hospital reconocido a nivel nacional con una 'A' por el grado de seguridad de Leapfrog Hospital de primavera de 2021
Este es el sexto período de calificación consecutivo en el que el Hospital Henderson ha sido reconocido por sus logros en la protección de pacientes de errores, lesiones, accidentes e infecciones.
Tecnología robótica para cirugía de columna disponible en Henderson Hospital
Henderson Hospital ahora ofrece la plataforma de guía robótica Mazor X Stealth ™ Edition.
doctor en mascarilla con paciente
El Hospital Henderson es reconocido a nivel nacional con una 'A' para el grado de seguridad del Leapfrog Hospital de otoño de 2020
La distinción nacional reconoce los logros del hospital al proteger a los pacientes de daños y brindar atención médica más segura.
Henderson Hospital gana el premio Leapfrog Top Teaching Hospital 2020
La calidad de la atención del paciente en muchas áreas del desempeño hospitalario se considera al establecer las calificaciones para el premio, incluidas las tasas de infección, las prácticas para una cirugía más segura, la atención de maternidad y la capacidad del hospital para prevenir errores de medicación.
Construcción en curso en la nueva torre del paciente en el Hospital Henderson
El proyecto está valorado en $ 150 millones y agregará 93 camas a nuestras instalaciones. Se espera que abra a fines de 2021, con 84 camas adicionales desembolsadas para necesidades de crecimiento futuras.
Corte de cinta del Hospital Henderson
El Hospital Henderson abre la unidad de enfermería de atención de observación de 25 camas
La unidad es para pacientes que necesitan una evaluación adicional por una condición médica o diagnóstico específico antes de ser dados de alta o admitidos en el hospital.
Enfermera neonatal y bebé
El Hospital Henderson abre la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales Nivel III
La designación permite que el Hospital Henderson atienda a recién nacidos prematuros o que puedan tener necesidades y afecciones que requieren atención médica adicional y especializada.
Valley Health System Hospitals reanudará ciertas cirugías electivas el 4 de mayo de 2020
Los hospitales del Sistema de Salud del Valle se están preparando para realizar ciertas cirugías electivas después de que el gobernador de Nevada Steve Sisolak anunció que permitirá la reanudación de las cirugías a partir del 4 de mayo de 2020.
Los departamentos de emergencias de Valley Health System están abiertos para emergencias médicas, incluido el apoyo para procedimientos de corazón y derrame cerebral
Si tiene síntomas que podrían indicar una emergencia médica, como dolor en el pecho, dificultad para respirar, problemas para levantar los brazos y debilidad, visite el servicio de urgencias más cercano.

Páginas disponibles