Henderson Hospital gana el premio Leapfrog Top Hospital 2021 por su calidad y seguridad excepcionales

Cerrado martes, 7 de diciembre, 2021

Leapfrog top hospital universitario 2021Destacando sus logros reconocidos a nivel nacional en seguridad y calidad del paciente, el Hospital Henderson fue nombrado Hospital de enseñanza superior a nivel nacional por The Leapfrog Group por segundo año consecutivo; anteriormente había sido nombrado Mejor Hospital General en 2018 y 2019.

Anunciado hoy, el premio Leapfrog Top Hospital es ampliamente reconocido como uno de los premios más competitivos que pueden recibir los hospitales estadounidenses. La designación de Mejor Hospital es otorgada por The Leapfrog Group, una organización nacional de vigilancia de empleadores y otros compradores reconocida como la normativa más estricta en materia de seguridad y calidad de la atención médica.

"Uno de los aspectos más gratificantes de este premio es la afirmación de que nuestros residentes están aprendiendo las mejores prácticas y la base para una atención médica de alta calidad durante una era histórica en la historia de la salud de nuestro mundo: la pandemia de COVID-19", dijo Sam Kaufman, director ejecutivo. del Hospital Henderson. “Lo que han aprendido durante su residencia permanecerá con ellos durante el resto de sus carreras médicas.

“Mantener consistentemente los resultados de calidad y seguridad del paciente y cumplir con los estrictos criterios de The Leapfrog Group durante un período de cuatro años, cuando nuestro hospital tiene solo cinco años, es realmente un logro asombroso y muestra el compromiso de nuestro empleado y personal médico de brindar el la mejor atención posible para nuestros pacientes ”, dijo Kaufman.

Más de 2,200 hospitales fueron considerados para el premio. Entre ellos, Henderson Hospital recibió una distinción como Top Teaching. Un total de 149 mejores hospitales en todo el país fueron seleccionados como mejores hospitales, que incluyen:

• 8 mejores niños
  • 46 General superior
  • 23 Mejores Rurales
  • 72 Enseñanza superior

La calidad de la atención al paciente en muchas áreas del desempeño hospitalario se considera al establecer las calificaciones para el premio, incluidas las tasas de infección, la cirugía, la atención de maternidad y la capacidad del hospital para prevenir la medicación y otros errores. Los rigurosos estándares se definen en cada año. Top Metodología del Hospital.

“Nos complace reconocer a Henderson como uno de los mejores hospitales este año”, dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. “Incluso con la tensión continua de la pandemia de COVID-19, Henderson Hospital ha demostrado una dedicación extraordinaria a la excelente atención médica en la comunidad del sur de Nevada. Felicitamos a la junta, el liderazgo, el personal y los médicos que anteponen a sus pacientes ".

Para calificar para la distinción de Mejores Hospitales, los hospitales deben ocupar el primer lugar entre sus pares en la Encuesta de Hospitales Leapfrog, que evalúa el desempeño del hospital con los más altos estándares de calidad y seguridad del paciente.