Henderson Hospital reconocido a nivel nacional con una calificación de seguridad hospitalaria de Leapfrog 'A'

Miércoles, noviembre 10, 2021

Insignia de grado de seguridad hospitalaria de LeapfrogHenderson Hospital recibió una "A" Grado de seguridad del hospital Leapfrog para el otoño de 2021 por séptima vez consecutiva. Esta distinción nacional reconoce los logros del hospital en la protección de los pacientes contra daños y errores en el hospital.

“Mientras navegamos y continuamos navegando a través de la pandemia de COVID-19, nuestro equipo nunca perdió de vista nuestra prioridad número uno: mantener a los pacientes seguros mientras están bajo nuestro cuidado y en nuestro hospital”, dijo Sam Kaufman, director ejecutivo de Henderson Hospital. "Es un esfuerzo de equipo notable entre nuestros profesionales de la salud y el personal médico para brindar atención segura y de alta calidad, cada minuto, cada hora, cada turno, todos los días. Decir que estoy orgulloso de nuestro equipo es quedarse corto; han sido verdaderamente extraordinarios en circunstancias difíciles ".

Obtenga más información sobre nuestra calificación "A"

Para ver más detalles sobre el desempeño del Henderson Hospital, visite HospitalSafetyGrade.org.

Leapfrog Group, una organización de vigilancia nacional independiente, asigna una calificación de "A", "B", "C", "D" o "F" a los hospitales generales de todo el país en función de más de 30 medidas de desempeño nacionales que reflejan errores, lesiones, accidentes e infecciones, así como los sistemas que tienen los hospitales para prevenir daños.

El grado de seguridad hospitalaria de Leapfrog es el único programa de calificación hospitalaria que se basa exclusivamente en la prevención hospitalaria de errores médicos y daños a los pacientes. El sistema de calificación está revisado por pares, es totalmente transparente y gratuito para el público. Las calificaciones se actualizan dos veces al año, en otoño y primavera.

"Una calificación de seguridad 'A' es un logro tremendo, del cual esta comunidad debería estar extremadamente orgullosa", dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. "Agradezco al liderazgo y la fuerza laboral del Henderson Hospital por su compromiso de priorizar a los pacientes y su seguridad, especialmente durante estos tiempos difíciles".