El Hospital Henderson se enorgullece de los premios y certificaciones que hemos recibido.

Grado 'A' para el grado de seguridad del hospital Leapfrog de primavera de 2020

Por cuarto año consecutivo, El Grupo Leapfrog ha reconocido al Hospital Henderson por nuestro compromiso de brindar atención médica más segura a nuestros pacientes.

2020 Women's Choice Award®

El Hospital Henderson ha sido nombrado uno de Los mejores hospitales de Estados Unidos para la seguridad del paciente por Women's Choice Award®, La fuente de referencia de confianza de Estados Unidos para lo mejor en atención médica.

Clasificado entre los hospitales más seguros de la nación

El Hospital Henderson recibió una 'A' de Grado de seguridad hospitalaria de otoño de 2019 del Grupo Leapfrog.

Premio al mejor hospital general 2019

Destacando sus logros reconocidos a nivel nacional en seguridad y calidad del paciente, el Hospital Henderson fue nombrado Top Hospital General por The Leapfrog Group por segundo año consecutivo.

Premio de atención IBCLC

Premio Henderson IBCLC Care 2019Este premio demuestra que el Hospital Henderson promueve, protege y apoya la profesión de asesor en lactancia materna y lactancia.

Servicios de derrame cerebral

Henderson Stroke Silver Plus 2020La Asociación Estadounidense del Corazón Obtenga el Premio de Accidente Cerebrovascular Guidelines® Gold Plus (2020)

Servicios cardiovasculares

Premio Mission Lifeline Bronze 2018Misión de la American Heart Association®: Lifeline® 2020 Gold Plus recibe el premio STEMI Quality Achievement Award

Premio Healthy People 2017 2020

El Hospital Henderson recibió el Premio Healthy People 2017 2020 por su personal de atención médica que tiene una tasa de inmunización contra la influenza del 90 por ciento o más de miembros del Congreso y Senado de Nevada.

Jacky Rosen, miembro del Congreso Tercer Distrito, Nevada

Catherine Cortez Masto, Senadora de los Estados Unidos

Dean Heller, senador de los Estados Unidos

Comisión Conjunta Certificación de Reemplazo de Cadera y Rodilla

Certificación conjunta de reemplazo de rodilla y cadera de la Comisión

Se han otorgado Certificados de Distinción al Hospital Henderson para Reemplazo de Articulación de Cadera y Rodilla de la Comisión Conjunta en base a una revisión del cumplimiento de los estándares nacionales, las guías clínicas y los resultados de la atención de 2017-2019.

Centro acreditado de dolor torácico

Logotipos de acreditación de PCI y centro de dolor torácico

El Hospital Henderson ha sido certificado por el American College of Cardiology como un centro acreditado de dolor torácico con intervención coronaria percutánea

Lo mejor de las vegas

Lo mejor de Las Vegas Gold

El Hospital Henderson es el ganador de oro de 2017 del "Mejor lugar para tener un bebé" de Las Vegas Review-Journal's Best of Las Vegas.

Lo mejor del bronce de Las Vegas

El Hospital Henderson es el ganador de bronce en 2017 del "Mejor Hospital" de Las Vegas Review-Journal's Best of Las Vegas.

March of Dimes 39+

March of Dimes está impulsando una iniciativa para eliminar entregas no indicadas médicamente antes de las 39 semanas. En el Hospital Henderson, el equipo de servicios para mujeres lo tomó muy en serio porque las madres pueden no tener la opción de elegir cuándo tener un bebé, especialmente si hay problemas con su embarazo o la salud de su bebé. Algunas madres pueden necesitar tener su bebé antes de las 39 semanas o más. Pero si las madres tienen una opción y planean programar el nacimiento de su bebé, queremos que esperen hasta al menos 39 semanas.

Los bebés que nacen demasiado temprano pueden tener más problemas de salud al nacer y más tarde en la vida que los bebés que nacen más tarde. Estar embarazada 39 semanas le da al cuerpo de su bebé todo el tiempo que necesita para crecer.

He aquí por qué su bebé necesita más de 39 semanas:
• Los órganos importantes, como el cerebro, los pulmones y el hígado, tienen el tiempo necesario para desarrollarse.
• Es menos probable que tenga problemas de visión o audición después del nacimiento.
• Él / ella tiene tiempo para ganar más peso en el útero. Los bebés que nacen con un peso saludable tienen más facilidad para mantenerse calientes que los bebés que nacen demasiado pequeños.
• Él / ella puede chupar y tragar y permanecer despierto el tiempo suficiente para comer después de que él o ella nazca. Los bebés que nacen temprano a veces no pueden hacer estas cosas.

El Hospital Henderson ha tenido cero entregas en menos de 39 semanas que no estaban indicadas por razones no médicas.

¡Estamos muy orgullosos de participar en esta iniciativa con March of Dimes 39+ Weeks Quality Improvement y Healthy Babies vale la pena la espera!