Henderson Hospital recibe el 2020 Women's Choice Award® como uno de los mejores hospitales de Estados Unidos para la seguridad del paciente

Lunes por, de enero de 27, 2020

El premio reconoce prácticas seguras de cirugía y tasas más bajas de complicaciones e infecciones.

El Hospital Henderson ha sido nombrado uno de los mejores hospitales de EE. UU. Para la seguridad del paciente por Women's Choice Award®, la fuente de referencia de confianza de los EE. UU. Para obtener la mejor atención médica. El premio significa que el Hospital Henderson se encuentra en el 8 por ciento superior de 4,814 hospitales de EE. UU. Por seguridad del paciente. En diciembre de 2019, el hospital también fue nombrado Top Hospital General por The Leapfrog Group por segundo año consecutivo, y ha recibido tres calificaciones "A" por la seguridad del paciente del Grupo Leapfrog.

La atención médica ha logrado avances significativos en la seguridad del paciente en los últimos años. Las condiciones adquiridas en el hospital disminuyeron un 21 por ciento entre 2010 y 2015, lo que resultó en 125,000 muertes de pacientes menos, según un informe del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Las condiciones adquiridas en el hospital son condiciones que un paciente desarrolla mientras está en el hospital siendo tratado por otra cosa.

"Muy pocos hospitales pueden decir que son los más seguros del país, y al identificar a quienes lo son, el Women's Choice Award está ayudando a las consumidoras a identificar los hospitales en su área que se dedican a crear la experiencia más segura para las pacientes", dijo Delia Passi. , Fundadora y directora ejecutiva del Women's Choice Award. "Este reconocimiento es crítico para las mujeres, ya que toman el 80 por ciento de las decisiones de atención médica y necesitan saber que se están poniendo a sí mismas, y a sus familiares, en manos seguras".

"Estamos muy orgullosas de ganar este premio Women's Choice Award", dijo Sam Kaufman, CEO / Director Gerente del Hospital Henderson. “La investigación muestra que las mujeres generalmente sirven como la principal directora médica y cuidadora principal dentro de sus familias, incluida la toma de aproximadamente el 80 por ciento de todas las decisiones relacionadas con sus hijos *. Nuestro objetivo constante es proporcionar la mejor atención posible a cada paciente durante cada turno en todas nuestras especialidades médicas. Esto podría ser un adulto sometido a un procedimiento cardíaco, una mujer dando a luz, un bebé prematuro en nuestra unidad de cuidados intensivos neonatales o un niño que recibe atención en nuestro departamento de emergencias. Trabajamos diligentemente para escuchar, comprender y tomar medidas con respecto a las preocupaciones de salud de las mujeres, ya sea para ella o para un miembro de su familia ".

La metodología utilizada para seleccionar el Hospital Henderson como uno de los mejores hospitales de EE. UU. Para la seguridad del paciente es única, ya que evalúa 11 medidas de infecciones y complicaciones de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), Evaluación del Consumidor del Hospital de Proveedores y Sistemas de Atención Médica (HCAHPS) resultados de la encuesta junto con investigación primaria sobre las preferencias de atención médica de las mujeres. Es el único premio que reconoce la excelencia en la seguridad del paciente basado en criterios sólidos que consideran la satisfacción del paciente y la excelencia clínica.

Para recibir el premio, los hospitales también deben usar una lista de verificación de cirugía segura para pacientes hospitalizados para evaluar la comunicación efectiva y las prácticas seguras durante tres períodos perioperatorios: antes de la administración de la anestesia, antes de la incisión en la piel y antes de que el paciente abandone el quirófano o el área de procedimientos.

El Hospital Henderson es uno de los 379 ganadores del premio que representa a los hospitales que han cumplido con los más altos estándares de seguridad del paciente en los EE. UU. Según el Premio Women's Choice.

Obtenga más información sobre los mejores hospitales de Estados Unidos para la seguridad del paciente →

*https://www.kff.org/womens-health-policy/issue-brief/women-work-and-family-health-key-findings-from-the-2017-kaiser-womens-health-survey/