Opciones de filtros
Buscar filtrando
  • Miércoles, 24 de abril de 2019

Grupos de apoyo

¿Busca información sobre la lactancia? Traiga a su bebé y únase a nosotros para las charlas grupales sobre temas relacionados con la lactancia.

• Domingo, 28 de abril de 2019

Recorridos por la Maternidad

Programas

Realice un recorrido gratuito en grupo por la Maternidad, la unidad de maternidad de Henderson Hospital. Los recorridos se llevan a cabo varias veces al mes.

• Miércoles, 1 de mayo de 2019

• Miércoles, 8 de mayo de 2019

• Miércoles, 8 de mayo de 2019

Información básica sobre parto

Clases

Esta clase de dos semanas de Henderson Hospital se dicta en sesiones de tres horas y está orientada a padres primerizos.

• Viernes, 10 de mayo de 2019

Grupo de apoyo Breastfeeding USA

Grupos de apoyo

Breastfeeding USA, Inc. proporciona información y apoyo basados en la evidencia y promueve la lactancia materna como norma cultural y biológica.

• Miércoles, 15 de mayo de 2019

• Miércoles, 15 de mayo de 2019