Opciones de filtros
Buscar filtrando
  • Miércoles, 20 de febrero de 2019

Grupos de apoyo

¿Busca información sobre la lactancia? Traiga a su bebé y únase a nosotros para las charlas grupales sobre temas relacionados con la lactancia.

• Domingo, 24 de febrero de 2019

Recorridos por la Maternidad

Programas

Realice un recorrido gratuito en grupo por la Maternidad, la unidad de maternidad de Henderson Hospital. Los recorridos se llevan a cabo varias veces al mes.

• Miércoles, 27 de febrero de 2019

• Miércoles, 6 de marzo de 2019

• Viernes, 8 de marzo de 2019

Grupo de apoyo Breastfeeding USA

Grupos de apoyo

Breastfeeding USA, Inc. proporciona información y apoyo basados en la evidencia y promueve la lactancia materna como norma cultural y biológica.

• Sábado, 9 de marzo de 2019

Conocimientos básicos sobre el cuidado de un bebé (sábado)

Clases

Este taller de 2.5 horas ofrece una parte práctica y una revisión de los temas básicos de cómo cuidar a un bebé, e incluye lactancia, baño, cambio de pañales y signos de... Ver detalles

• Domingo, 10 de marzo de 2019

Recorridos por la Maternidad

Programas

• Miércoles, 13 de marzo de 2019

• Miércoles, 13 de marzo de 2019

Información básica sobre parto

Clases

Esta clase de dos semanas de Henderson Hospital se dicta en sesiones de tres horas y está orientada a padres primerizos.

• Miércoles, 20 de marzo de 2019