El sexto hospital de Valley Health System

Henderson Hospital

Henderson Hospital es un establecimiento de 166 camas acreditado por The Joint Commission que se encuentra en:

Aprobación de Calidad Nacional de The Joint Commission

1050 W. Galleria Drive
Henderson, NV 89011
Teléfono: 702-963-7000

Cuidados integrales

El hospital ofrece a los residentes del área servicios médicos y quirúrgicos integrales, que incluyen especialidades en asistencia médica de emergencia, servicios de parto y atención cardíaca. El hospital obtuvo la certificación de The Joint Commission para reemplazo de rodilla y cadera para 2017-2019.

Henderson es el sexto hospital de cuidados agudos del Valley Health System, que atiende a pacientes de todo el área de Las Vegas y sur de Nevada en los siguientes centros: Centennial Hills Hospital Medical Center, Desert Springs Hospital Medical Center, Spring Valley Hospital Medical Center, Summerlin Hospital Medical Center y Valley Hospital Medical Center. Los hospitales de Valley Health System han ganado muchísimos premios y acreditaciones.

Premio Top General Hospital Award 2018

Henderson Hospital fue nombrado uno de los mejores hospitales generales por The Leapfrog Group por primera vez, destacando sus logros reconocidos nacionalmente en la seguridad y calidad del paciente.

Nuestra comunidad

Henderson Hospital ya desempeña un papel importante en la comunidad local a través de campañas de donación de sangre, programas comunitarios y mensajes de servicio público.

Vea nuestros últimos videos

Nuestra misión:

Proporcionar atención de calidad basada en evidencia de vanguardia y educación integral a cada paciente en todo momento.

Nuestra visión:

Mejorar la salud de nuestros pacientes y enriquecer sus vidas mediante asociaciones, tener compasión y actos de bondad con cada persona/familia que nos encontramos en todo momento.

Nuestros valores:

Asociación

Buscamos desarrollar asociaciones basadas en nuestra integridad y respeto para colaborar con nuestros pacientes y entre nosotros mismos.

Compasión

La compasión es el núcleo de nuestro abordaje centrado en el paciente y la familia para brindar atención personalizada y humanizada.

La búsqueda de la innovación en todo nos conduce a la excelencia.

Le damos la bienvenida a Henderson Hospital

Haga un recorrido virtual en el Henderson Hospital con Sam Kaufman, director ejecutivo, y Tina Coker, jefa de enfermería.

2018 Community Profile

Más información sobre los cuidados integrales disponibles en Henderson Hospital y los otros hospitales en Valley Health System.

Descargar el Perfil de la comunidad 2018

Buscar médico

Si necesita un referido a un médico afiliado con Henderson Hospital, llame a nuestro servicio gratuito de referidos médicos al 702-388-4888.

Henderson Hospital aún no ha recibido ninguna calificación de estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).