Servicios médicos y quirúrgicos integrales

Hospital de Henderson en Henderson, Nevada

Henderson Hospital® es un centro de 297 camas acreditado por la Comisión Conjunta ubicado en:Acerca de nosotros - Hospital Henderson, Henderson, Nevada

1050 Oeste Galleria Drive
Las Vegas, NV 89011
Teléfono: 702-963-7000

Atención integral

El hospital ofrece a los residentes del área servicios médicos y quirúrgicos integrales, incluidas especialidades en Un fondo de emergencia cuidado, al parto servicios y cardíaco el cuidado.

Henderson es el sexto hospital de cuidados agudos en El sistema de salud del valle®, que brinda atención al paciente en Las Vegas y el sur de Nevada a través de: Centennial Hills Hospital Medical Center®, Desert Springs Hospital Medical Center®, Spring Valley Hospital Medical Center®, Summerlin Hospital Medical Center® y Valley Hospital Medical Center.

Premios y reconocimientos

Logotipo de grado de seguridad hospitalaria de LeapfrogCalificación "A" en Leapfrog Hospital Safety Grade por noveno período consecutivo

Leapfrog Group ha reconocido a Henderson Hospital por nuestro compromiso de brindar atención médica más segura a nuestros pacientes.

Premio al mejor hospital docente 2021

Destacando sus logros reconocidos a nivel nacional en seguridad y calidad del paciente, el Hospital Henderson fue nombrado Mejor hospital docente a nivel nacional por The Leapfrog Group.

Vea todos nuestros premios y acreditaciones

Nuestra comunidad

El Hospital Henderson ya está desempeñando un papel en la comunidad local a través de campañas de donación de sangre, difusión comunitaria y mensajes de servicio público.

Voluntario en Valley Health System

Mira nuestros últimos videos

Nuestra misión:

Brindar calidad de atención de vanguardia, basada en evidencia y educación integral a cada paciente todo el tiempo.

Nuestra visión:

Para mejorar la salud de nuestros pacientes y enriquecer vidas a través de asociaciones, brindar compasión y actos de bondad a cada persona / encuentro familiar, siempre.

Nuestros valores:

Sociedad

Buscamos desarrollar alianzas basadas en la integridad y el respeto para crear colaboración con nuestros pacientes y entre nosotros.

Compasión

La compasión forma el núcleo de nuestro enfoque sensible al paciente y a la familia para brindar atención personalizada y humanizada.

Buscar innovación en todas las cosas nos lleva a la excelencia.

Busque un Médico

Si necesita una derivación a un médico afiliado al Hospital Henderson, llame a nuestro servicio gratuito de derivación médica al al +702 388-4888.

Henderson Hospital aún no ha recibido una calificación de estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).