La salud sucede aquí en el Hospital Henderson

Vista aérea del Hospital Henderson

Henderson Hospital® es un hospital de 297 camas acreditado por la Comisión Conjunta. Acerca de nosotros - Hospital Henderson, Henderson, Nevadacentro que ofrece a los residentes del área servicios médicos y quirúrgicos integrales, incluidas especialidades en Un fondo de emergencia cuidado, al parto servicios y cardíaco el cuidado.

Henderson es el sexto hospital de cuidados agudos en El sistema de salud del valle®, que brinda atención al paciente en Las Vegas y el sur de Nevada a través de: Centennial Hills Hospital Medical Center®, Desert Springs Hospital Medical Center®, Spring Valley Hospital Medical Center®, Summerlin Hospital Medical Center® y Valley Hospital Medical Center.

¡Haga de Henderson Hospital su elección para recibir atención de calidad!

Premios y reconocimientos

Logotipo del grado de seguridad del paciente de Leapfrog GroupCalificación "A" en la calificación de seguridad hospitalaria de Leapfrog por décimo período consecutivo

Leapfrog Group ha reconocido al Hospital Henderson por nuestro compromiso de brindar atención médica más segura a nuestros pacientes.

Premio al mejor hospital docente 2021

Destacando sus logros reconocidos a nivel nacional en seguridad y calidad del paciente, el Hospital Henderson fue nombrado Mejor hospital docente a nivel nacional por The Leapfrog Group.

Ver todos nuestros premios y acreditaciones →

Nuestra comunidad

El Hospital Henderson ya está desempeñando un papel en la comunidad local a través de campañas de donación de sangre, difusión comunitaria y mensajes de servicio público.

Voluntario en El Sistema de Salud del Valle →

Mira nuestros últimos vídeos →

Nuestra misión, ser su socio

Brindar calidad de atención de vanguardia, basada en evidencia y educación integral a cada paciente todo el tiempo.

Nuestra visión:

Para mejorar la salud de nuestros pacientes y enriquecer vidas a través de asociaciones, brindar compasión y actos de bondad a cada persona / encuentro familiar, siempre.

Nuestros valores:

Consorcio

Buscamos desarrollar alianzas basadas en la integridad y el respeto para crear colaboración con nuestros pacientes y entre nosotros.

Compasión

La compasión forma el núcleo de nuestro enfoque sensible al paciente y a la familia para brindar atención personalizada y humanizada.

Innovation

Buscar innovación en todas las cosas nos lleva a la excelencia.

Encontrar un doctor

Si necesita una derivación a un médico afiliado al Hospital Henderson, llame a nuestro servicio gratuito de derivación médica al 702-388-4888.

Localidad

1050 Oeste Galleria Drive,
Las Vegas, NV 89011
Teléfono: 702-963-7000

Oportunidades

Encuentra un trabajo en el Hospital Henderson →

Según la División de Salud Pública y Conductual de Nevada, el Hospital Henderson tiene una tarifa de personal de cinco estrellas.

La calificación de estrellas más reciente de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para el Hospital Henderson es de tres estrellas.