El Hospital Henderson obtuvo la acreditación avanzada del Centro de derrame cerebral primario de la Comisión Conjunta

Lunes, febrero 24, 2020

El Hospital Henderson se ha ganado el Sello de Aprobación de Oro de la Comisión Conjunta® y la American Heart Association®/ American Stroke Association® Marca de verificación del corazón para la certificación avanzada de accidente cerebrovascular primario. Tanto el Sello de Oro de Aprobación como la designación de la asociación del corazón demuestran el cumplimiento continuo de Henderson Hospital con sus estándares de desempeño y un reflejo de brindar atención segura y eficaz para los accidentes cerebrovasculares desde su apertura en el otoño de 2016.

Aprenda más sobre Cuidado de trazo en el Hospital Henderson.

El Hospital Henderson se sometió a una revisión in situ rigurosa y no anunciada en enero de 2020. Durante la visita, un equipo de revisores de la Comisión Conjunta evaluó el cumplimiento de las normas sobre accidentes cerebrovasculares que abarcan varias áreas, entre las que se incluyen: puerta a tPA dentro de los 60 minutos de la llegada, uso del conjunto de pedidos, signos vitales y finalización de la neuroevaluación con la administración de tPA. La Comisión Conjunta también identificó las mejores prácticas en la educación de enfermería, la pantalla de ingestión al lado de la cama y la aplicación EMS para obtener información en tiempo real para los profesionales de EMS del sur de Nevada.

"Desde su apertura, hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de emergencias y EMS de la comunidad para centrarnos en el diagnóstico rápido, el tratamiento y la intervención de pacientes que sufren un accidente cerebrovascular", dijo Sam Kaufman, CEO / Director Gerente del Hospital Henderson. “Una vez que los pacientes han sido diagnosticados y tratados, brindamos atención intensiva de seguimiento, primero en nuestras unidades de atención al paciente designadas para un accidente cerebrovascular con enfermería y terapeutas, y luego los conectamos con rehabilitación aguda o terapia ambulatoria para ayudarlos a recuperar la fuerza, la coordinación y la estabilidad y cognición ".

Según la Asociación Estadounidense del Corazón / Asociación Estadounidense de Accidentes Cerebrovasculares, alguien en los Estados Unidos tiene un accidente cerebrovascular cada 40 segundos (en promedio) y, a partir de 2017, el accidente cerebrovascular representó una de aproximadamente cada 19 muertes en los EE. UU. Sigue siendo una causa principal de discapacidad en los Estados Unidos también.

Los estándares de la Comisión Conjunta se desarrollan en consulta con expertos y proveedores de atención médica, expertos en medición y pacientes. Están informados por la literatura científica y el consenso de expertos para ayudar a las organizaciones de atención médica a medir, evaluar y mejorar el rendimiento. Los topógrafos también realizaron observaciones y entrevistas en el sitio.

"Como acreedor privado, la Comisión Conjunta encuesta a las organizaciones de atención médica para proteger al público identificando deficiencias en la atención y trabajando con esas organizaciones para corregirlas de la manera más rápida y sostenible posible", dice Mark Pelletier, RN, MS, Director de Operaciones, Acreditación y Operaciones de Certificación, y Jefe Ejecutivo de Enfermería, La Comisión Conjunta. "Elogiamos al Hospital Henderson por sus continuos esfuerzos de mejora de la calidad en la seguridad del paciente y la calidad de la atención".

Más información sobre The Joint Commission →