Henderson Hospital obtiene la undécima calificación consecutiva en seguridad hospitalaria "A" de The Leapfrog Group para el otoño de 11

Lunes, noviembre 6, 2023
Abuela en cama de hospital abrazando a su nieta

Logotipo de Leapfrog Hospital Safety Grade Otoño 2023Henderson Hospital obtuvo una calificación de seguridad hospitalaria "A" en el otoño de 2023 de The Leapfrog Group, un organismo de vigilancia nacional sin fines de lucro que establece estándares de excelencia en la atención al paciente. Leapfrog asigna una calificación "A", "B", "C", "D" o "F" a los hospitales generales de todo el país basándose en más de 30 medidas de desempeño nacional que reflejan errores, accidentes, lesiones e infecciones, así como los sistemas. los hospitales tienen implementadas para prevenir daños.

"Nuestra base cultural se basa en nuestro compromiso con la seguridad del paciente y los resultados de calidad", afirmó Sam Kaufman, director ejecutivo del Hospital Henderson. “Mantener una calificación 'A' de Leapfrog durante 11 ciclos consecutivos es un desafío, pero nuestro personal hospitalario y médico lo superan en cada turno, todos los días. Son los rostros y las razones por las que recibimos esta calificación”.

Detalles de calificación de seguridad de Leapfrog Hospital para el Hospital Henderson

Ver las calificaciones completas del Hospital Henderson →

"Obtener una calificación 'A' significa que Henderson Hospital asumió un verdadero compromiso de poner a los pacientes en primer lugar", dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. "Felicitamos a los líderes, la junta directiva, los médicos, el personal y los voluntarios que tuvieron un papel que desempeñar en este logro".

El Grado de seguridad hospitalaria de Leapfrog es el único programa de calificación hospitalaria basado exclusivamente en la prevención hospitalaria de errores médicos, infecciones y lesiones que matan a más de 500 pacientes por día a nivel nacional. El grado de seguridad hospitalaria de Leapfrog está revisado por pares, es totalmente transparente y gratuito para el público. Las calificaciones se actualizan dos veces al año en otoño y primavera.