El Hospital Henderson gana el premio Leapfrog Top Hospital 2019 por segundo año consecutivo

Cerrado martes, 17 de diciembre, 2019

Al destacar sus logros reconocidos a nivel nacional en cuanto a seguridad y calidad del paciente, The Leapfrog Group nombró al Hospital Henderson como el mejor Hospital General a nivel nacional. Anunciado hoy, el premio Leapfrog Top Hospital es ampliamente reconocido como uno de los honores más competitivos que los hospitales estadounidenses pueden recibir. La designación Top Hospital es otorgada por The Leapfrog Group, una organización nacional de vigilancia de empleadores y otros compradores centrada en la seguridad y la calidad de la atención médica. El Hospital Henderson también fue nombrado Mejor Hospital General en 2018.

El premio al mejor hospital llega después del tercer premio del Hospital Henderson. Grado de seguridad hospitalaria "A", también de The Leapfrog Group.

“Este premio destaca el trabajo diligente y el compromiso de nuestros empleados y personal médico para crear y mantener una cultura de seguridad del paciente”, dijo Sam Kaufman, director ejecutivo / director general del Hospital Henderson. “Recibir este premio por segundo año consecutivo es un logro sobresaliente y ayuda a continuar desarrollando nuestra investigación, planificación, implementación y evaluación de protocolos para obtener mejores resultados; los procesos integrados de los objetivos de seguridad del paciente; y el compromiso de nuestro equipo de brindar la mejor atención posible durante cada turno ".

Cerca de 2,100 hospitales fueron considerados para el premio. Entre ellos, el Hospital Henderson recibió una distinción Top General. Se seleccionó un total de 120 hospitales como los mejores hospitales, que incluyen:

• 10 mejores hospitales infantiles
  • 37 principales hospitales generales
  • 18 mejores hospitales rurales
  • 55 hospitales de enseñanza superior

El desempeño en muchas áreas de la atención hospitalaria se considera al establecer las calificaciones para el premio, incluidas las tasas de infección, las prácticas para una cirugía más segura, la atención de maternidad y la capacidad del hospital para evitar errores de medicación. Los estándares rigurosos se definen en cada año. Top Metodología del Hospital.

"Nos complace reconocer a Henderson Hospital como un hospital superior de Leapfrog 2019", dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. “Esto demuestra una dedicación extraordinaria a los pacientes y a la comunidad de Henderson y sus alrededores. Felicitamos a la junta, el personal y los médicos cuyos esfuerzos hicieron posible este honor y sabemos que comparten orgullo por este logro ”.

Para calificar para la distinción Top Hospitals, los hospitales deben clasificarse entre los mejores en la Encuesta de Leapfrog Hospital 2019, que evalúa el desempeño del hospital en los más altos estándares conocidos de calidad y seguridad del paciente, y lograr el mejor desempeño en su categoría. Para ver la lista completa de instituciones reconocidas como los mejores hospitales de 2019, visite www.leapfroggroup.org/tophospitals.