Henderson Hospital agrega 69 camas para pacientes hospitalizados para adultos a través de la expansión de la torre de atención al paciente

Martes, agosto 31, 2021
Expansión de la torre del hospital Henderson, Hospital Henderson en Henderson, Nevada

El equipo del Hospital Henderson agregó 69 camas adicionales para pacientes hospitalizados médico-quirúrgicos para adultos en agosto cuando abrió su nueva torre de seis pisos, aumentando el número de camas autorizadas de 170 a 239.

Una unidad de atención al paciente médico-quirúrgica con 33 camas abrió el 12 de agosto de 2021, con otra unidad de atención al paciente de 36 camas aprobada por el estado de Nevada el 25 de agosto de 2021. Esta última permitió que el personal del hospital comenzara a reubicar inmediatamente a los pacientes de la Unidad de Observación. , adyacente al Departamento de Emergencias, a la nueva unidad. La reubicación de la Unidad de Observación aumentó la capacidad de camas del departamento de Emergencias en 25, para un total de 52 camas de emergencias. Las camas de emergencia no están incluidas en el recuento de camas con licencia.

"Agradecemos todos los esfuerzos del estado de Nevada, nuestro contratista general, SR Construction, y nuestro propio equipo, para continuar la construcción y agregar más camas para pacientes hospitalizados y salas de emergencias en medio de la pandemia", dijo Sam Kaufman, director ejecutivo de Henderson Hospital . "Ha sido un verdadero testimonio del compromiso y el trabajo en equipo de todos los grupos para ayudar a nuestra comunidad a acceder a la atención que necesitan".

Los planes adicionales para la nueva torre de pacientes incluyen la adición de 18 camas más en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN), cuatro salas antes del parto para pacientes de maternidad de alto riesgo y una unidad final de atención médico-quirúrgica para pacientes con 36 camas para fines de 2021. Una vez las camas de la UCIN se trasladarán a la nueva torre, el lugar de nacimiento se renovará para agregar otra sala quirúrgica para las cirugías relacionadas con la maternidad y seis salas más para el parto, el parto y la recuperación para satisfacer la demanda continua de servicios de maternidad. La finalización de este proyecto está prevista para principios del verano de 2022.

El proyecto está valorado en $ 150 millones e incluye un estacionamiento de 480 espacios y 44 camas desechadas para necesidades de crecimiento futuras. Otras actividades de construcción incluyeron la ampliación de departamentos auxiliares como Laboratorio, Cadena de Suministro, Farmacia, Dietética, Diálisis y otras áreas que apoyan la mayor expansión de la atención al paciente.

Antes de la apertura de la torre de pacientes, el Hospital Henderson abrió una unidad de observación de 25 camas en julio de 2020, junto con un vestíbulo de pacientes de urgencias más grande, ocho nuevas salas de triaje / examen médico rápido, una segunda tomografía computarizada y la preparación de tres salas quirúrgicas descascaradas. para uso futuro. La unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) del hospital fue certificada como una unidad de nivel III en la primavera de 2020, lo que permitió a su equipo de lugar de nacimiento atender a pacientes que tienen menos de 32 semanas de edad gestacional, pesan menos de 1500 gramos (aproximadamente 3 libras, 3 onzas). ) o están gravemente enfermos.