Henderson Hospital reconocido a nivel nacional con un grado de seguridad hospitalaria "A" Leapfrog

Martes, 10 de mayo de 2022

Leapfrog Hospital Safety Grade Primavera 2022Henderson Hospital obtuvo una calificación "A" en Leapfrog Hospital Safety Grade para la primavera de 2022. Esta es la octava "A" consecutiva del hospital desde su apertura a fines de 8. Esta distinción nacional reconoce los logros del hospital en la protección de los pacientes contra daños y errores prevenibles en el hospital.

“A pesar de las circunstancias extraordinarias de los últimos años, hemos mantenido nuestra principal prioridad: mantener a nuestros pacientes a salvo mientras se diagnostican y tratan sus afecciones médicas”, dijo Sam Kaufman, director ejecutivo de Henderson Hospital. “Este es un gran esfuerzo de equipo, y el mérito es de nuestros empleados, personal médico y líderes”.

El Hospital Henderson también fue uno de los 72 hospitales en todo el país en ser nombrado Mejor hospital docente a nivel nacional por The Leapfrog Group en 2021. También fue nombrado Mejor hospital docente en 2020 y Mejor hospital general en 2018 y 2019. Para calificar para la distinción de Mejores hospitales, los hospitales deben clasificarse entre los mejores en la Encuesta de hospitales Leapfrog, que evalúa el desempeño del hospital con los más altos estándares de calidad. y seguridad del paciente.

Vea los detalles completos del grado de seguridad hospitalaria de Leapfrog

Ver las calificaciones completas del Hospital Henderson →

The Leapfrog Group, una organización de vigilancia nacional independiente, asigna una calificación de "A", "B", "C", "D" o "F" a los hospitales generales de todo el país en función de más de 30 medidas nacionales de desempeño que reflejan errores, accidentes , lesiones e infecciones, así como los sistemas que tienen los hospitales para prevenir daños.

El grado de seguridad hospitalaria de Leapfrog es el único programa de calificación hospitalaria que se basa exclusivamente en la prevención hospitalaria de errores médicos y daños a los pacientes. El sistema de calificación está revisado por pares, es totalmente transparente y gratuito para el público. Las calificaciones se actualizan dos veces al año, en otoño y primavera.

“A medida que nuestro sistema de atención médica continúa sintiendo la presión de la pandemia, agradezco a la fuerza laboral y al liderazgo del Henderson Hospital por su compromiso sostenido con la seguridad del paciente, día tras día”, dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. “Una calificación de seguridad 'A' es un logro sobresaliente, y uno que no es posible sin un esfuerzo 24/7 por parte de todo el personal de atención médica para proteger a los pacientes de cualquier daño. Esta comunidad debería estar orgullosa".