Henderson Hospital reconocido a nivel nacional con una 'A' por el grado de seguridad de Leapfrog Hospital de primavera de 2021

Jueves 29 de abril de 2021

El Hospital Henderson recibió una calificación "A" en la primavera de 2021 Grado de seguridad del hospital Leapfrog, por sexta vez consecutiva. El grado de seguridad es una distinción nacional que reconoce los logros de Henderson Hospital en la protección de los pacientes de errores, lesiones, accidentes e infecciones.

El sexto grado "A" sigue la distinción del hospital como uno de los únicos 48 en los Estados Unidos en ser nombrado un Hospital de enseñanza superior en diciembre de 2020. Este premio coloca a Henderson Hospital en el dos por ciento superior de los más de 2,200 hospitales considerados para el premio por The Leapfrog Group.

Leapfrog Group es una organización de vigilancia nacional independiente comprometida con la calidad y seguridad de la atención médica. El grado de seguridad de Leapfrog Hospital asigna un grado "A", "B", "C", "D" o "F" a todos los hospitales generales del país y se actualiza cada seis meses. Es el único programa de calificación de hospitales que se basa exclusivamente en la prevención de errores médicos y otros daños de los hospitales a los pacientes bajo su cuidado.

"Este sexto premio consecutivo dice mucho sobre la experiencia y el compromiso de nuestros empleados y personal médico para brindar atención de alta calidad a nuestra comunidad en muchas circunstancias únicas", dijo Sam Kaufman, director ejecutivo de Henderson Hospital. "Los últimos 14 meses han sido increíblemente estresantes mientras navegamos por todos los problemas de la pandemia COVID-19. Obtener este reconocimiento por sexta vez en tres años es emblemático de nuestro compromiso con nuestra misión y visión".

Mire este video para saber qué se necesita para recibir un premio de hospital superior de grado A y mantenerlo:

"Una calificación de seguridad 'A' es una designación de élite de la que su comunidad debería estar orgullosa", dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. "El año pasado ha sido extraordinariamente difícil para los hospitales, pero el Hospital Henderson nos muestra que es posible mantener un enfoque láser en los pacientes y su seguridad, sin importar lo que sea necesario".

Desarrollado bajo la guía de un Panel nacional de expertos, el Leapfrog Hospital Safety Grade utiliza hasta 27 medidas de datos de seguridad hospitalaria disponibles al público para asignar calificaciones a más de 2,700 hospitales de cuidados agudos de EE. UU. dos veces al año. La metodología del Grado de Seguridad Hospitalaria es revisada por pares y totalmente transparente, y los resultados son gratuitos para el público.

El Hospital Henderson recibió hoy una calificación "A" cuando Leapfrog actualizó las calificaciones para la primavera de 2021.