El Hospital Henderson recibió la décima calificación consecutiva en seguridad hospitalaria "A" de The Leapfrog Group para la primavera de 10

Miércoles, Mayo 3, 2023
El Hospital Henderson recibió el décimo grado consecutivo de seguridad hospitalaria "A" de Leapfrog Group

El Hospital Henderson obtuvo su décimo grado consecutivo de seguridad hospitalaria "A" de The Leapfrog Group, una organización nacional sin fines de lucro que mantiene el estándar de seguridad del paciente en hospitales y centros de cirugía ambulatoria. Esta distinción nacional celebra los logros del Henderson Hospital al priorizar la seguridad del paciente protegiéndolos de daños y errores prevenibles. Los nuevos grados reflejan el desempeño principalmente durante el punto álgido de la pandemia.

"Mirando hacia atrás a todos los desafíos que enfrentamos durante la pandemia de COVID-19, estoy orgulloso, impresionado y honrado de haber obtenido nuestra décima calificación 'A' consecutiva", dijo Sam Kaufman, director ejecutivo de Henderson Hospital desde que abrió sus puertas en Octubre de 2016. “Que nuestros empleados y personal médico mantengan la calidad de la atención y las métricas de seguridad desde nuestra primera calificación 'A' en el otoño de 2018 es un compromiso con la excelencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cada persona en nuestro hospital hace una diferencia positiva y estamos orgullosos de celebrarlos”.

Vea los detalles completos del grado de seguridad hospitalaria de Leapfrog

Ver las calificaciones completas del Hospital Henderson →

El Grupo Leapfrog, una organización de vigilancia nacional independiente, asigna una calificación de "A", "B", "C", "D" o "F" a los hospitales generales de todo el país en función de más de 30 medidas nacionales de desempeño que reflejan errores, accidentes, lesiones e infecciones, así como los sistemas que tienen los hospitales para prevenir daños.

“Esta nueva actualización de las calificaciones de seguridad hospitalaria muestra que, a nivel nacional, vimos un deterioro en la seguridad del paciente con la pandemia”, dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. “Pero este hospital recibió una 'A' a pesar de esos desafíos. Felicito a todos los líderes, personal, voluntarios y médicos que juntos lo hicieron posible”.

Leapfrog Hospital Safety Grade es el único programa de clasificación de hospitales basado exclusivamente en la prevención hospitalaria de errores médicos y daños a los pacientes. El sistema de calificación es revisado por pares, totalmente transparente y gratuito para el público. Las calificaciones se actualizan dos veces al año, en otoño y primavera.