Henderson Hospital Receives Second Consecutive ‘A’ for Patient Safety in Spring 2019 Leapfrog Hospital Safety Grade

Martes, 4 de junio de 2019
Henderson Hospital Receives Second Consecutive ‘A’  for Patient Safety in Spring 2019 Leapfrog Hospital Safety Grade

Henderson Hospital was awarded a second consecutive ‘A’ from The Leapfrog Group when its Spring 2019 Hospital Safety Grade was unveiled earlier this month. La designación reconoce los esfuerzos del Henderson Hospital para proteger a los pacientes contra los daños y cumplir con los estándares de seguridad más elevados en EE. UU. The Leapfrog Group es una organización nacional comprometida con la mejora de la calidad y seguridad de la atención médica para los consumidores y compradores. La Calificación de Seguridad otorga una calificación A, B, C, D o F a los hospitales en todo el país, en base a su rendimiento en la prevención de errores médicos, infecciones y otros daños entre los pacientes bajo su cuidado.

The second ‘A’ grade follows The Leapfrog Group’s earlier recognition of Henderson Hospital as one of only 35 Top General Hospitals in the United States in December 2018. The Top Hospital award is widely acknowledged as one of the most competitive honors American hospitals can receive.

"Since opening our doors in October 2016, we have created a culture of patient safety and a commitment to high-quality outcomes for our patients," said Sam Kaufman, CEO/Managing Director of Henderson. "I'm very proud of our entire team for earning this second consecutive 'A' grade from The Leapfrog Group. Earning this award is directly attributed to the hard work of our hospital staff and medical staff, and their focus on providing safe, high-quality healthcare, each hour of each shift of each day."

"Ser reconocidos a nivel nacional como un hospital con calificación "A" es un logro del que toda la comunidad debe sentir orgullo", dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. "Los hospitales que obtienen una calificación A tienen como prioridad proteger a los pacientes de daños y errores médicos evitables. Felicitamos a los líderes del hospital, a los integrantes de la junta, al personal, a los voluntarios y a los clínicos que trabajan tan arduamente para obtener esta "A".

La calificación de seguridad en hospitales se desarrolló bajo la supervisión de un panel nacional de expertos y utiliza 28 medidas de datos de seguridad hospitalaria disponibles al público para asignar calificaciones a más de 2,600 hospitales de cuidados agudos de EE. UU. dos veces al año. La metodología de calificación de seguridad para hospitales se basa en la revisión de pares y es completamente transparente, además, los resultados están disponibles para el público.

Only 32 percent of the 2600+ hospitals across the United States was awarded an A in the Spring 2019 update of grades. Para ver los detalles de las calificaciones completas del hospital, y para acceder a los consejos de los pacientes para mantenerse seguros en el hospital, visite www.hospitalsafetygrade.org.