El Hospital Henderson recibe la segunda 'A' consecutiva para la seguridad del paciente en la primavera de 2019 Leapfrog Hospital Safety Grade

Martes, 4 de junio de 2019

Henderson Hospital recibió una segunda 'A' consecutiva de The Leapfrog Group cuando se dio a conocer su Grado de seguridad hospitalaria de primavera de 2019 a principios de este mes. La designación reconoce los esfuerzos del Hospital Henderson para proteger a los pacientes de daños y cumplir con los más altos estándares de seguridad en los Estados Unidos. El Grupo Leapfrog es una organización nacional comprometida a mejorar la calidad y seguridad de la atención médica para consumidores y compradores. El grado de seguridad asigna un grado A, B, C, D o F a los hospitales de todo el país en función de su desempeño en la prevención de errores médicos, infecciones y otros daños entre los pacientes bajo su cuidado.

La segunda calificación 'A' sigue al reconocimiento anterior del Grupo Leapfrog del Hospital Henderson como uno de los únicos 35 principales hospitales generales en los Estados Unidos en diciembre de 2018. El premio Top Hospital es ampliamente reconocido como uno de los honores más competitivos que pueden recibir los hospitales estadounidenses.

"Desde que abrimos nuestras puertas en octubre de 2016, hemos creado una cultura de seguridad del paciente y un compromiso con resultados de alta calidad para nuestros pacientes", dijo Sam Kaufman, CEO / Director Gerente de Henderson. “Estoy muy orgulloso de todo nuestro equipo por obtener esta segunda calificación 'A' consecutiva de The Leapfrog Group. Ganar este premio se atribuye directamente al arduo trabajo de nuestro personal hospitalario y médico, y su enfoque en proporcionar atención médica segura y de alta calidad, cada hora de cada turno de cada día ".

"Ser reconocido a nivel nacional como un hospital 'A' es un logro del que toda la comunidad debería estar orgullosa", dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. “Los hospitales que obtienen una calificación 'A' hacen que sea una prioridad proteger a los pacientes de daños y errores médicos prevenibles. Felicitamos a los líderes de los hospitales, los miembros de la junta, el personal, los voluntarios y los médicos que trabajan tan duro para obtener esta A ".

Desarrollado bajo la guía de un Panel nacional de expertos, el Leapfrog Hospital Safety Grade utiliza 28 medidas de datos de seguridad hospitalaria disponibles al público para asignar calificaciones a más de 2,600 hospitales de cuidados agudos de EE. UU. Dos veces al año. La metodología del Grado de Seguridad Hospitalaria es revisada por pares y totalmente transparente, y los resultados son gratuitos para el público.

Solo el 32 por ciento de los más de 2600 hospitales en los Estados Unidos recibió una A en la actualización de calificaciones de la primavera de 2019. Para ver los detalles completos del grado del hospital y acceder a consejos para pacientes para mantenerse seguro en el hospital, visite www.hospitalsafetygrade.org.