El Hospital Henderson gana el Premio Nacional a la Calidad

Cerrado martes, 4 de diciembre, 2018
El Hospital Henderson gana el Premio Nacional a la Calidad

Destacando sus logros reconocidos a nivel nacional en seguridad y calidad del paciente, el Hospital Henderson fue nombrado Top Hospital General por The Leapfrog Group por primera vez.

El Premio Leapfrog Top Hospital es ampliamente reconocido como uno de los honores más competitivos que los hospitales estadounidenses pueden recibir, y la designación es otorgada por The Leapfrog Group, una organización independiente de vigilancia de hospitales. Josee Gill, Director de Calidad del Hospital Henderson, asistirá a la Cena y Ceremonia de Premios Top Hospital el 4 de diciembre de 2018.

"Cuando abrimos el 31 de octubre de 2016, nuestro equipo entendió que nuestra cultura se basaba en mantener a los pacientes seguros durante cada interacción con el paciente, lo que equivale a cientos de puntos de contacto durante la visita de un paciente", dijo Sam Kaufman, director ejecutivo / director ejecutivo, Hospital Henderson. “Comienza con nuestro entorno y se extiende a nuestra atención práctica al paciente, nuestro análisis de big data para encontrar continuamente formas de mejorar, el trabajo entre bastidores de los farmacéuticos y el personal de enfermería para prevenir errores de medicación y la educación continua con nuestro el equipo del hospital y el personal médico sobre políticas, protocolos, tecnología y paquetes (una serie de pasos particulares) para obtener mejores resultados.

"Recibir el premio Top General Hospital es un testimonio del arduo trabajo y compromiso de nuestros empleados y personal médico", dijo Kaufman. "Es uno de los mayores premios que podemos recibir en la joven historia de nuestro hospital".

El Top Hospital Award llega después de que el hospital Grado de seguridad hospitalaria "A", también del Grupo Leapfrog, este otoño.

Entre los miles de hospitales en el país, el Hospital Henderson recibió la distinción Top General Hospital, reconocido a nivel nacional como uno de los 118 hospitales:

• 35 principales hospitales generales (incluye el Hospital Henderson)
  • 53 hospitales de enseñanza superior
  • 17 mejores hospitales rurales
  • 13 mejores hospitales infantiles

El desempeño en muchas áreas de la atención hospitalaria se considera al establecer las calificaciones para la adjudicación, incluidas las tasas de infección, la atención de maternidad y la capacidad del hospital para prevenir errores de medicación según los datos de 2018. Los estándares rigurosos se definen en cada año. Top Metodología del Hospital.

"Ser reconocido como un Top Hospital es una hazaña increíble lograda por menos del seis por ciento de los hospitales elegibles en todo el país", dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. “Con este honor, el Hospital Henderson ha establecido su compromiso con una atención más segura y de mayor calidad. Brindar este nivel de atención a los pacientes en Henderson y otros pacientes en todo el sur de Nevada requiere motivación e impulso por parte de cada miembro del equipo. Felicito a la junta, el personal y los médicos, cuyos esfuerzos hicieron posible este honor ".

Para calificar para la distinción Top Hospitals, los hospitales deben enviar una Encuesta de Leapfrog Hospital y lograr el mejor desempeño en su categoría. La selección de Top Hospitals 2018 se basa en encuestas de casi 1,900 hospitales. Para ver la lista completa de instituciones honradas como los mejores hospitales de 2018, visite www.leapfroggroup.org/tophospitals.