Henderson Hospital gana el premio Leapfrog Top Teaching Hospital 2020

Cerrado martes, 8 de diciembre, 2020
Henderson Hospital gana el premio Leapfrog Top Teaching Hospital 2020

Hospital Universitario Leapfrog TopDestacando sus logros reconocidos a nivel nacional en seguridad y calidad de los pacientes, el Hospital Henderson fue nombrado Hospital Superior de Enseñanza a nivel nacional por The Leapfrog Group. Anunciado hoy, el premio Leapfrog Top Hospital es ampliamente reconocido como uno de los premios más competitivos que pueden recibir los hospitales estadounidenses. La designación de Mejor Hospital es otorgada por The Leapfrog Group, una organización nacional de vigilancia de empleadores y otros compradores ampliamente reconocida como la normativa más estricta en materia de seguridad y calidad de la atención médica.

2020 es la primera vez que Henderson Hospital obtiene el premio Top Teaching Hospital. Recibió las designaciones de Mejor Hospital General en 2018 y 2019.

"El trabajo en equipo sostenido de nuestros empleados y personal médico para mantener una cultura de seguridad del paciente, especialmente durante los últimos 12 meses, dice mucho de su compromiso con la excelencia", dijo Sam Kaufman, director ejecutivo de Henderson Hospital. "Junto con nuestras medidas habituales de seguridad para el paciente, tuvimos la capa adicional de problemas de seguridad relacionados con la pandemia. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo y su dedicación a brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes".

Más de 2,200 hospitales fueron considerados para el premio. Entre ellos, Henderson Hospital recibió una distinción de Top Teaching Hospital. Un total de 105 hospitales fueron seleccionados como mejores hospitales, que incluyen:

• 9 mejores hospitales infantiles
  • 29 principales hospitales generales
  • 19 mejores hospitales rurales
  • 48 hospitales de enseñanza superior

La calidad de la atención del paciente en muchas áreas del desempeño del hospital se considera al establecer las calificaciones para el premio, incluidas las tasas de infección, las prácticas para una cirugía más segura, la atención de maternidad y la capacidad del hospital para prevenir errores de medicación. Los estándares rigurosos se definen en la Metodología del mejor hospital de cada año.

"Ser reconocidos como uno de los mejores hospitales es una hazaña extraordinaria y nos sentimos honrados de reconocer a Henderson Hospital este año", dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. "A pesar de la extraordinaria presión y tensión de la pandemia de COVID-19, el Hospital Henderson ha demostrado una dedicación inquebrantable a los pacientes y las comunidades a las que sirve. Felicitamos a la junta, el personal y los médicos cuyos esfuerzos hicieron posible este honor".

Para calificar para la distinción de Mejores Hospitales, los hospitales deben ocupar el primer lugar entre sus pares en la Encuesta de Hospitales Leapfrog, que evalúa el desempeño del hospital con los más altos estándares de calidad y seguridad del paciente, y lograr el mejor desempeño en su categoría.

Sobre el grupo Leapfrog

Fundada en 2000 por grandes empleadores y otros compradores, The Leapfrog Group es una organización nacional sin fines de lucro que impulsa un movimiento para dar grandes pasos hacia adelante en la calidad y seguridad de la atención médica estadounidense. La encuesta insignia de Leapfrog Hospital recopila e informa de manera transparente el desempeño del hospital, lo que permite a los compradores encontrar la atención de mayor valor y brinda a los consumidores la información que les salva la vida que necesitan para tomar decisiones informadas. El grado de seguridad hospitalaria de Leapfrog, la otra iniciativa principal de Leapfrog, asigna calificaciones con letras a los hospitales en función de su historial de seguridad del paciente, lo que ayuda a los consumidores a protegerse a sí mismos y a sus familias de errores, lesiones, accidentes e infecciones.