Hospital de Henderson honrado por la Coalición de Acción de Inmunización para la tasa de dosis de nacimiento de la vacuna contra la hepatitis B

Martes, julio 9, 2019

El Hospital Henderson ha sido reconocido por la Coalición de Acción de Inmunización (IAC) y el Departamento de Salud del Estado de Nevada por lograr una de las tasas más altas reportadas en el estado por su trabajo para proteger a los recién nacidos de la infección por el virus de la hepatitis B.

"Las vacunas son una de las herramientas más valiosas que los padres pueden dar a sus hijos, y estamos comprometidos a comenzar las vacunas en nuestro lugar de nacimiento", dijo Sam Kaufman, CEO / Director Gerente del Hospital Henderson. "Estamos orgullosos del trabajo que nuestro equipo ha realizado para ganar su lugar en la lista de honor, y esperamos que los padres continúen inmunizando a sus bebés y niños para protegerlos contra muchas enfermedades".

Obtenga más información sobre el lugar de nacimiento en Henderson Hospital>

Henderson Hospital es la entrada más reciente a Lista de honor de dosis de nacimiento de IAC, que reconoce hospitales y centros de parto que han alcanzado altos niveles de cobertura para administrar la vacuna contra la hepatitis B al nacer. El equipo de Lugar de nacimiento en el Hospital Henderson inmunizó al 91 por ciento de los bebés durante un período de 12 meses y tomó medidas adicionales para prevenir la transmisión perinatal de la hepatitis B.

El estándar nacional de atención para prevenir la infección por el virus de la hepatitis B en los bebés es administrar la vacuna contra la hepatitis B a todos los recién nacidos antes de que salgan del hospital o centro de maternidad. Este estándar está siendo adoptado por los centros de excelencia de atención médica en todo el país como una red de seguridad para proteger a los recién nacidos de una amplia gama de errores médicos que provocan que los bebés no estén protegidos contra la infección perinatal por hepatitis B.

"Los hospitales y los centros de maternidad tienen la responsabilidad de proteger a los bebés de la infección de hepatitis B que pone en peligro la vida", dijo Deborah Wexler, MD, directora ejecutiva y fundadora de IAC. "El compromiso del Hospital Henderson con la mejor práctica de vacunación contra la hepatitis B al nacer ha demostrado que son líderes en la prevención de la transmisión del virus de la hepatitis B".