Cuidar a los recién nacidos sanos en Henderson

Aunque la mayoría de los padres pueden llevar a sus recién nacidos a casa dentro de uno o dos días después del nacimiento, algunos bebés pueden nacer prematuramente o pueden tener necesidades y afecciones que requieren atención médica especializada adicional.

Cuando esto ocurre, las guarderías de Nivel I / Nivel II en el Hospital Henderson están listas para brindar la atención que algunos bebés pueden necesitar.

Niveles de guardería y UCIN

La Academia Estadounidense de Pediatría describe cuatro niveles distintos de atención de enfermería en su declaración de política de 2012 (la más reciente):

Nivel I - Bien vivero recién nacido

Nivel II - Vivero de cuidados especiales

Nivel III - Unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN)

Nivel IV - Unidad regional de cuidados intensivos neonatales (UCIN regional)

Vivero de recién nacido de nivel I

La guardería infantil de nivel I en el Hospital Henderson tiene la capacidad de proporcionar reanimación neonatal y atención a recién nacidos sanos; estabilizar el cuidado de los bebés nacidos entre las 35 y 37 semanas de gestación que son fisiológicamente estables; y estabilizar a los recién nacidos que nacen con menos de 35 semanas de gestación hasta que puedan ser trasladados a nuestro vivero de atención especial de Nivel II o transferidos a un centro con atención de Nivel III o Nivel IV. En el Sistema de salud del valle, El Centro Médico del Hospital Summerlin, el Centro Médico del Hospital Centennial Hills y el Centro Médico del Hospital Spring Valley brindan atención a bebés gravemente enfermos o prematuros a través de unidades de cuidados intensivos neonatales (UCIN) de Nivel III.

Vivero de cuidados especiales de nivel II

Nuestra guardería de cuidado especial de nivel II con 8 camas es capaz de cuidar a bebés nacidos en o más de 32 semanas de gestación o bebés que están a término, pero que requieren un control minucioso o antibióticos intravenosos después del nacimiento. Esta unidad puede tratar a los bebés con algunos problemas de salud prematuros, como ictericia y problemas para comer o mantenerse calientes.

Incorporamos un enfoque de cuidado familiar sensible y promovemos el vínculo entre padres e hijos. Su bebé será atendido por un equipo de equipo neonatal altamente capacitado, que incluye médicos, enfermeras, terapeutas respiratorios, fisioterapeutas ocupacionales y otros.

Cuidado pareado

El Hospital Henderson apoya la atención en pareja, lo que le brinda a su madre, a su bebé y a sus familiares un lugar privado y reconfortante para establecer un vínculo durante la estadía en el hospital. Este servicio está disponible tanto para partos naturales como por cesárea. Las primeras horas después del nacimiento son importantes para el desarrollo de su bebé. El personal médico utiliza este tiempo para iniciar el contacto piel con piel y la lactancia materna si así lo desea. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., El contacto piel con piel y la lactancia materna pueden ofrecer muchos beneficios:

• Permite que tu bebé se familiarice con tu voz, tu olor y tu cara
  • La lactancia materna reduce el riesgo de enfermedad tanto para la madre como para el bebé a medida que envejecen
  • Las madres que amamantan pueden recuperarse más rápido del parto
  • Amamantar puede ahorrarle dinero en gastos de fórmula

La atención de pareja también le brinda la oportunidad de recibir atención especial de las enfermeras mientras está en el hospital. Pueden educarlo a usted y a su familia sobre métodos importantes de cuidado infantil, como los patrones de sueño de su bebé, los sonidos respiratorios y los hábitos alimenticios. El diálogo es abierto y le brinda la oportunidad de hacer preguntas y comunicarse libremente con profesionales médicos.

Los beneficios del cuidado de pareja también pueden incluir:

• Un ambiente cariñoso, centrado en el desarrollo de su bebé.
  • La participación de su pareja y miembros de la familia.
  • Tener a su bebé cerca de su cama en todo momento
  • Es hora de conocer la personalidad y los patrones de su bebé.

Las madres y las familias que han aprovechado el cuidado de las parejas a menudo abandonan el hospital con menos ansiedad y más confianza para cuidar a su bebé.

Busque un Médico

Si necesita una derivación a un médico afiliado al Hospital Henderson, llame a nuestro servicio gratuito de derivación médica al 702-388-4888.