Vacunas COVID-19

COVID-19 y sus variantes continúan impactando comunidades en todo nuestro país y el mundo. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que todos los estadounidenses mayores de 5 años, con pocas excepciones, se vacunen contra el virus. Lea la guía más reciente de los CDC.

Henderson Hospital NO es un sitio de vacunación comunitario. Consulte a su autoridad de salud local o farmacia para obtener información sobre los sitios de vacunación de la comunidad.

Información más reciente sobre COVID-19

La seguridad de nuestros pacientes y personal siempre ha sido y sigue siendo nuestra principal prioridad. Desde el comienzo de la pandemia, hemos implementado medidas extraordinarias y protocolos adicionales, incluido el enmascaramiento obligatorio en nuestras instalaciones, para ayudar a garantizar un entorno seguro y limpio para nuestros pacientes, médicos, personal y comunidad. Continuamos monitoreando activamente y respondiendo a todas las recomendaciones hechas por el CDC y nuestras agencias de salud locales.

Gracias por confiarnos su cuidado. Cuando usted o sus seres queridos necesiten servicios, sepa que estamos aquí ... seguros, confiables y listos para brindar una experiencia de atención médica superior.

Departamento de emergencias: no se demore en buscar atención crítica

Nuestra Departamento de Emergencia cuenta con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender a personas con afecciones médicas de emergencia. Las personas que experimentan lesiones graves o síntomas médicos como dolor en el pecho, entumecimiento, dificultad para respirar o confusión mental deben llamar al 9-1-1 o dirigirse al departamento de emergencias más cercano. Puede salvar tu vida.

Nuestras habitaciones son privadas y tienen luces Indigo-Clean para una protección continua contra posibles gérmenes infecciosos. Tenemos una capa adicional de protección con la utilización de la tecnología de luz UV que mata los gérmenes una vez que una habitación está desocupada. Las cortinas y puertas se mantienen cerradas y los pacientes se separan según los síntomas.

Individuos que experimentan síntomas de COVID-19

Si desarrolla fiebre o tos o tiene dificultad para respirar, o ha tenido contacto cercano con alguien que ha tenido un resultado positivo confirmado de la prueba COVID-19, busque atención médica llamando al consultorio de su proveedor o al Centro de atención de urgencia.

Si necesita ayuda para decidir si debe buscar atención médica, acceda al Autoverificador de coronavirus de los CDC en el Síntomas de CDC COVID-19 página haciendo clic en el botón Coronavirus Self-Checker en la parte superior de la página.

Telesalud

Para su conveniencia y seguridad, las visitas virtuales a través de la tecnología de telesalud están disponibles para abordar muchos problemas de salud que no son de emergencia. Las visitas virtuales le permiten hablar con un proveedor de atención médica utilizando un teléfono, tableta o computadora desde la comodidad de su hogar.

Procedimientos electivos

Nuestros equipos de cirugía están trabajando con los consultorios médicos para acomodar la programación de cirugías y procedimientos que se pospusieron debido a COVID-19 o que pueden haberse convertido recientemente en una prioridad de salud. Si tiene programado un procedimiento, confirme con su médico que se mantiene a tiempo. Consulte la sección Visitación a continuación para obtener información sobre los visitantes que dejan y recogen pacientes para cirugía ambulatoria.

Pautas de visitas

De acuerdo con los esfuerzos de la comunidad en torno al distanciamiento social para limitar la exposición a las personas que pueden haber contraído COVID-19 pero que en ese momento son asintomáticas, hemos revisado nuestras Políticas de visitas para ayudar a proteger a nuestros pacientes y sus seres queridos. Lo siguiente está vigente hasta nuevo aviso.

• Las horas de visita son 9 a. M. - 9 p. M..
  • Áreas de hospitalización: Se permite un visitante negativo evaluado en la unidad de cuidados intensivos (UCI), la unidad de cuidados intermedios (IMC) y Med / Surg. No se permiten visitas para los pacientes con COVID-19, excepto en situaciones al final de la vida.
  • Departamento de Emergencia: Se permite un visitante negativo filtrado.
  • Cirugía / procedimientos ambulatorios: Se permite un visitante negativo filtrado.
  • Trabajo de parto y parto / posparto / UCIN: Se permiten dos visitantes negativos seleccionados.
  • Unidad de observación: Se permite un visitante negativo filtrado a la vez.

Prevención

Si aún no ha sido vacunado, los CDC recomiendan que las personas sigan estas medidas preventivas diarias.

• Usar una máscara. Si no está completamente vacunado y tiene 2 años o más, debe usar una máscara en lugares públicos cerrados.
  • Manténgase a seis pies de distancia de los demás.
  • Vacúnate. Las vacunas COVID-19 autorizadas pueden ayudarlo a protegerse del COVID-19.
  • Evite las multitudes y los espacios mal ventilados.
  • Lávate las manos a menudo
  • Cubra la tos y los estornudos.
  • Limpiar y desinfectar las superficies de alto contacto.
  • Controle su salud diaria y esté atento a los síntomas.

Recursos adicionales

Inscríbase hoy para comunicaciones por correo electrónico de nuestra parte, incluida información sobre líneas de servicio, programas hospitalarios y actualizaciones de salud y bienestar.