El Hospital del Sistema de Salud de Sixth Valley

Hospital Henderson

El Hospital Henderson es un centro de 166 camas acreditado por la Comisión Conjunta ubicado en:

El Sello de Aprobación Nacional de Calidad de la Comisión Conjunta

1050 W. Galleria Drive
Las Vegas, NV 89011
Teléfono: 702-963-7000

Atención integral

El hospital ofrece a los residentes del área servicios médicos y quirúrgicos integrales, incluidas especialidades en emergencia climática cuidado, el parto servicios y cardíaco cuidado. El hospital obtuvo la certificación de la Comisión Conjunta para el reemplazo de rodilla y cadera para 2017-2019.

Henderson es el sexto hospital de cuidados agudos en el Sistema de salud del valle, que brinda atención a pacientes en Las Vegas y el sur de Nevada a través de: Centennial Hills Hospital Medical Center, Desert Springs Hospital Medical Center, Spring Valley Hospital Medical Center, Summerlin Hospital Medical Center y Valley Hospital Medical Center. Los hospitales del Sistema de Salud Valley han ganado Numerosos premios y acreditaciones.

Premio al mejor hospital general de 2018

Destacando sus logros reconocidos a nivel nacional en seguridad y calidad del paciente, el Hospital Henderson fue nombrado por primera vez como el mejor hospital general por el Grupo Leapfrog.

Nuestra comunidad

El Hospital Henderson ya está desempeñando un papel en la comunidad local a través de campañas de donación de sangre, difusión comunitaria y mensajes de servicio público.

Mira nuestros últimos videos

Nuestra Misión:

Brindar calidad de atención de vanguardia, basada en evidencia y educación integral a cada paciente todo el tiempo.

Nuestra Visión:

Para mejorar la salud de nuestros pacientes y enriquecer vidas a través de asociaciones, brindar compasión y actos de bondad a cada persona / encuentro familiar, siempre.

Nuestros valores:

Socios

Buscamos desarrollar asociaciones basadas en la integridad y el respeto para crear una colaboración con nuestros pacientes y entre nosotros.

Compasión

La compasión forma el núcleo de nuestro enfoque sensible al paciente y a la familia para brindar atención personalizada y humanizada.

Buscar innovación en todas las cosas nos lleva a la excelencia.

Bienvenido al Hospital Henderson

Realice un recorrido virtual por el Hospital Henderson con Sam Kaufman, CEO y Tina Coker, CNO.

Busque un Médico

Si necesita una derivación a un médico afiliado al Hospital Henderson, llame a nuestro servicio gratuito de derivación médica al 702-388-4888.

El Hospital Henderson aún no ha recibido una calificación de estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).