Servicios de telesalud en Henderson, Nevada

Conectarse con un proveedor nunca ha sido tan fácil

Mantenerlo a usted y a nuestra comunidad saludables y seguros, así como mantener el bienestar mental, siempre han sido y siguen siendo nuestras principales prioridades. A medida que enfrentamos los desafíos presentados por COVID-19, también nos esforzamos por brindar la atención y el apoyo que usted y su familia necesitan para mantenerse saludables, física, mental y emocionalmente.

Henderson Hospital agrega 69 camas para pacientes hospitalizados para adultos a través de la expansión de la torre de atención al paciente

Expansión de la torre del hospital Henderson, Hospital Henderson en Henderson, Nevada

La reubicación de la unidad de observación aumenta la capacidad de la sala de emergencias; La expansión de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales está prevista para el otoño de 2021.

Tags:

Suscríbase al RSS del Hospital Henderson