Martes, 12 de junio de 2018

El Hospital Henderson brinda la atención y los recursos necesarios a los pacientes con síntomas de ataque cardíaco.

El Hospital Henderson recibe el Centro de dolor torácico ACC con acreditación PCI primariaEl Hospital Henderson fue reconocido por el American College of Cardiology por su experiencia y compromiso demostrados en el tratamiento de pacientes con dolor en el pecho. El hospital recibió en abril la acreditación del Centro de dolor torácico con intervención coronaria percutánea primaria (PCI) en base a una evaluación rigurosa in situ de la capacidad del personal para evaluar, diagnosticar y tratar a los pacientes que pueden estar sufriendo un ataque cardíaco.

"Estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo cardíaco", dijo Sam Kaufman, CEO / Director Gerente del Hospital Henderson. “Abrimos el 31 de octubre de 2016 y, en 18 meses, recibimos esta acreditada y prestigiosa acreditación. Desde el primer día, seguimos un protocolo para todos nuestros pacientes con dolor torácico, desde el ingreso hasta el alta. Para obtener los mejores resultados posibles para el paciente, tenemos un cardiólogo intervencionista y un equipo cardíaco disponibles para casos de emergencia las 24 horas del día, los siete días de la semana para realizar una angioplastia coronaria [también conocida como PCI] ".

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, más de 730,000 estadounidenses sufren un ataque al corazón cada año. El síntoma más común de un ataque cardíaco tanto para hombres como para mujeres es dolor o molestias en el pecho. Sin embargo, las mujeres tienen más probabilidades de tener síntomas atípicos. Otros síntomas de ataque cardíaco incluyen, entre otros, hormigueo o molestias en uno o ambos brazos, espalda, hombro, cuello o mandíbula; dificultad para respirar; sudor frío; cansancio inusual; sensación de ardor de estómago; náuseas o vómitos; mareos repentinos y desmayos.

La angioplastia coronaria, o PCI, es un procedimiento no quirúrgico que abre arterias coronarias estrechas o bloqueadas con un globo para aliviar los síntomas de enfermedad cardíaca o reducir el daño cardíaco durante o después de un ataque cardíaco.

Los hospitales que han obtenido el ACC ACC Pain Pain Center con acreditación PCI primaria han demostrado una competencia excepcional en el tratamiento de pacientes con síntomas de ataque cardíaco y tienen PCI primario disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, todos los días del año.

"El Hospital Henderson ha demostrado su compromiso de proporcionar a los residentes de Henderson, Boulder City y sus alrededores una excelente atención cardíaca", dijo Phillip D. Levy, MD, FACC, presidente de la Junta de Gestión de Acreditación de ACC. "Nos enorgullece otorgarles el Centro de dolor torácico con acreditación PCI primaria".

Los hospitales que reciben un Centro de dolor torácico con acreditación PCI primaria del ACC deben participar en un proceso clínico multifacético que implica completar un análisis de brechas, examinar las variaciones de atención, desarrollar un plan de acción, una revisión rigurosa en el lugar y un monitoreo para lograr un éxito sostenido. Los métodos y estrategias mejorados de atención a los pacientes incluyen la racionalización de procesos, la implementación de pautas y estándares y la adopción de las mejores prácticas en la atención de pacientes que experimentan los signos y síntomas de un ataque cardíaco. Las instalaciones que logran la acreditación cumplen o superan una serie de criterios estrictos y han organizado un equipo de médicos, enfermeras, clínicos y otro personal administrativo que apoyan con seriedad los esfuerzos que conducen a una mejor educación del paciente y mejores resultados para el paciente.

El ACC y la American Heart Association están colaborando para ofrecer hospitales de EE. UU. Como el Hospital Henderson y otros en El sistema de salud del valle Acceso a un conjunto integral de servicios de acreditación cardíaca de marca compartida diseñados para optimizar los resultados de los pacientes y mejorar el rendimiento financiero del hospital. Estos servicios se centran en todos los aspectos de la atención cardíaca, incluido el tratamiento de emergencia de los ataques cardíacos.

Obtenga más información sobre cardiología en Henderson Hospital>