Henderson Hospital obtiene la undécima calificación consecutiva en seguridad hospitalaria "A" de The Leapfrog Group

Miércoles, Mayo 1, 2024
Una paciente en silla de ruedas sonriendo a una enfermera

Leapfrog Hospital Safety Grade Straight A's 2018 a 2024El Hospital Henderson obtuvo su 12.° grado consecutivo de seguridad hospitalaria “A” de The Leapfrog Group, un organismo de control nacional sin fines de lucro. Leapfrog asigna una calificación "A", "B", "C", "D" o "F" a los hospitales generales de todo el país basándose en más de 30 medidas de errores, accidentes, lesiones e infecciones, así como en los sistemas que tienen los hospitales. lugar para prevenirlos.

"Ser reconocido constantemente por The Leapfrog Group por la seguridad del paciente es un gran motivo de orgullo para nosotros", dijo Sam Kaufman, director ejecutivo de Henderson Hospital. "Desde su apertura en 2016, nuestra cultura se ha centrado en todos los aspectos de la seguridad del paciente, y este duodécimo premio consecutivo refleja el compromiso de cada persona de nuestro equipo para brindar una atención segura, eficaz y compasiva".

Detalles de calificación de seguridad de Leapfrog Hospital para el Hospital Henderson

Ver las calificaciones completas del Hospital Henderson →

"Todos los que trabajan en Henderson Hospital deberían estar orgullosos de este grado de seguridad hospitalaria 'A'", dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. “Se necesita dedicación total en todos los niveles y un compromiso férreo para poner a los pacientes en primer lugar. Agradezco al Hospital Henderson, a sus líderes, médicos, personal y voluntarios por preocuparse tan profundamente por sus pacientes y su seguridad”.

El Leapfrog Hospital Safety Grade es el único programa de calificación de hospitales centrado exclusivamente en errores médicos, infecciones y lesiones prevenibles que matan a más de 500 pacientes al día a nivel nacional. El grado de seguridad hospitalaria de Leapfrog está revisado por pares, es totalmente transparente y gratuito para el público. Las calificaciones se actualizan dos veces al año, en otoño y primavera.