El Hospital Henderson recibe una recertificación de atención específica de enfermedad para el reemplazo total de cadera y rodilla de la Comisión Conjunta

Viernes 14 de febrero de 2020

El Hospital Henderson ha sido recertificado por la Comisión Conjunta para su atención específica de la enfermedad para la cirugía de reemplazo total de cadera y rodilla al demostrar el cumplimiento continuo de sus estándares de desempeño. Esta certificación es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización de atención médica de brindar atención segura y de calidad al paciente.

El programa ortopédico del Henderson Hospital se sometió a una rigurosa revisión en el lugar en octubre de 2019. Durante este tiempo, el inspector de The Joint Commission evaluó el cumplimiento de los estándares nacionales de atención específicos de la enfermedad, así como de los requisitos específicos de cadera y rodilla totales. Las cuatro mejoras del proceso basadas en la evidencia compartidas por el equipo del hospital incluyeron la deambulación temprana después de la cirugía, la profilaxis de la trombosis venosa profunda, la educación del paciente y la satisfacción del paciente. Esta encuesta fue la confirmación de que se continúa con el nivel más alto de atención al paciente desde el inicio del programa en 2017.

"Esta fue la visita inaugural de los encuestadores de la Comisión Conjunta para ver nuestra nueva unidad de atención de pacientes de cirugía ortopédica y el gimnasio de fisioterapia en el hospital", dijo Sam Kaufman, CEO / Director Gerente del Hospital Henderson. "Estamos muy orgullosos de que el topógrafo también haya identificado dos mejores prácticas, incluido nuestro formulario de verificación previa utilizado antes de la cirugía y la educación específica para ortopedia que se brinda a las enfermeras que trabajan en nuestra unidad ortopédica".

Los estándares de la Comisión Conjunta se desarrollan en consulta con expertos y proveedores de atención médica, expertos en medición y pacientes. Están informados por la literatura científica y el consenso de expertos para ayudar a las organizaciones de atención médica a medir, evaluar y mejorar el rendimiento. Los topógrafos también realizaron observaciones y entrevistas en el sitio.

"Como acreditador privado, la Comisión Conjunta encuesta a las organizaciones de atención médica para proteger al público identificando deficiencias en la atención y trabajando con esas organizaciones para corregirlas de la manera más rápida y sostenible posible", dice Mark Pelletier, RN, MS, director de operaciones de Acreditación. y Operaciones de Certificación, y directora ejecutiva de enfermería, The Joint Commission. "Felicitamos al Hospital Henderson por sus continuos esfuerzos de mejora de la calidad en la seguridad del paciente y la calidad de la atención".

Para mayor información por favor visite El sitio web de la Comisión Conjunta.