El Hospital Henderson es reconocido a nivel nacional con una 'A' para el Grado de Seguridad del Hospital Leapfrog Primavera 2020

Martes, abril 28, 2020
Doctor y paciente

El Hospital Henderson recibió una 'A' en el Grado de Seguridad del Hospital Leapfrog de primavera de 2020, una distinción nacional que reconoce los logros del Hospital Henderson al brindar atención médica más segura. El Grupo Leapfrog es una organización independiente de vigilancia nacional comprometida con la calidad y seguridad de la atención médica. El grado de seguridad es un grado de letra asignado a todos los hospitales generales en todo el país y actualizado cada seis meses, evaluando qué tan bien el hospital previene errores médicos y otros daños a los pacientes.

"Esta es una noticia muy bienvenida durante un momento muy desafiante en la historia de nuestro hospital", dijo Sam Kaufman, CEO y director gerente del Hospital Henderson. "Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de empleados, personal médico y voluntarios por su compromiso con la excelencia, independientemente de nuestras circunstancias, y nuestra capacidad colectiva para mantener la seguridad del paciente y la experiencia del paciente a la vanguardia de cada encuentro".

"A medida que la nación hace frente a una pandemia desafiante, nuestra gratitud se extiende al liderazgo del hospital y a los trabajadores de la salud en todas partes por su tremenda dedicación", dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. “Esperamos que esta 'A' ayude a agradecer a las personas que trabajan y son voluntarias para el Hospital Henderson. Son modelos a seguir para poner a los pacientes primero, y su servicio ha sido extraordinario en el momento de necesidad de nuestro país ”.

El Leapfrog Hospital Safety Grade utiliza hasta 28 medidas de datos de seguridad hospitalaria disponibles al público para asignar calificaciones a más de 2,600 hospitales de cuidados agudos de EE. UU. Dos veces al año. La metodología es revisada por pares y totalmente transparente, y los resultados son gratuitos para el público.