El Hospital Henderson comienza la construcción de una nueva torre para pacientes

Lunes, abril 20, 2020

El 6 de abril de 2020, el Hospital Henderson comenzó la construcción de una torre de seis pisos además de su campus. El proyecto, valorado en $ 150 millones, agregará 96 camas de pacientes para 2021 con 86 camas adicionales desembolsadas para futuras necesidades de crecimiento.

La primera fase de la nueva torre incluye la adición de 36 camas médicas / quirúrgicas, una expansión de la unidad de cuidados intensivos neonatales y una unidad de observación de pacientes de 36 camas.

El proyecto proporcionará 30 camas adicionales en el departamento de emergencias; una expansión de los servicios para mujeres para agregar más salas de trabajo de parto y parto, una nueva sala de operaciones y más camas antes del parto para las futuras madres de alto riesgo; y espacios ampliados para el laboratorio, cadena de suministro, farmacia y otros departamentos. Para acomodar el volumen esperado, también se está planificando una estructura de estacionamiento de tres pisos con 480 espacios.

La construcción de la torre seguirá a la finalización de una expansión en curso de $ 24 millones, que incluye una unidad de observación de 25 camas, una segunda tomografía computarizada, el bombardeo de varias suites quirúrgicas más y mejoras adicionales en las áreas de entrada de emergencia y lobby. Se espera que la unidad de observación abra a fines de julio de 2020.