El Hospital Henderson es reconocido a nivel nacional con una 'A' para el grado de seguridad del Leapfrog Hospital de otoño de 2019

Jueves, noviembre 7, 2019

El hospital obtuvo tres calificaciones consecutivas 'A'

El Hospital Henderson recibió una 'A' en el otoño de 2019 Grado de seguridad del hospital Leapfrog, una distinción nacional que reconoce los logros del hospital de cuidados agudos que protegen a los pacientes de daños y brindan atención médica más segura.

La designación es el tercer grado consecutivo 'A' de Henderson Hospital de The Leapfrog Group, una organización nacional independiente de vigilancia impulsada por empleadores y otros compradores de atención médica comprometidos a mejorar la calidad y seguridad de la atención médica para consumidores y compradores. El grado de seguridad asigna un grado A, B, C, D o F a todos los hospitales generales en todo el país en función de su desempeño en la prevención de errores médicos, lesiones, accidentes, infecciones y otros daños a los pacientes bajo su cuidado.

El tercer grado 'A' sigue al reconocimiento anterior de The Leapfrog Group de Henderson Hospital como uno de los 35 mejores hospitales generales en los Estados Unidos en diciembre de 2018. El premio Top Hospital es ampliamente reconocido como uno de los honores más competitivos que los hospitales estadounidenses pueden recibir.

"Después de celebrar recientemente nuestro tercer aniversario de brindar atención a nuestra comunidad, obtener este tercer grado 'A' es una buena manera de comenzar un nuevo año", dijo Sam Kaufman, CEO / Director Gerente del Hospital Henderson. “Cada turno, cada día comienza con un compromiso por parte del personal del hospital y el personal médico para brindar atención médica segura y de alta calidad. Juntos, hemos construido esta base de seguridad del paciente dentro de los tres años posteriores a la apertura, y eso es un reflejo directo del deber, la dedicación y la dedicación de nuestro equipo con nuestros pacientes, sus familias y entre ellos ".

"Los hospitales 'A' nos muestran que su liderazgo está protegiendo a los pacientes de daños y errores médicos evitables", dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group. "Se necesita un compromiso genuino en todos los niveles, desde los clínicos hasta los administradores y la junta directiva, y felicitamos a los equipos que han trabajado tan duro para obtener esta A".

Desarrollado bajo la guía de un Panel nacional de expertos, el Leapfrog Hospital Safety Grade utiliza 28 medidas de datos de seguridad hospitalaria disponibles al público para asignar calificaciones a más de 2,600 hospitales de cuidados agudos de EE. UU. Dos veces al año. La metodología del Grado de Seguridad Hospitalaria es revisada por pares y totalmente transparente, y los resultados son gratuitos para el público.

El Hospital Henderson recibió una calificación 'A' hoy, cuando Leapfrog anunció las calificaciones para la actualización de otoño de 2019. Para ver los detalles completos de las calificaciones del Hospital Henderson, conocer cómo los empleadores pueden ayudar y acceder a consejos para pacientes para mantenerse seguro en el hospital, visite hospitalsafetygrade.org.