ER en Green Valley Ranch para abrir otoño de 2018

Martes, septiembre 5, 2017
El Hospital Henderson anuncia una sala de emergencias independiente en St. Rose Parkway

El Hospital Henderson abrirá una sala de emergencias (ER) independiente las 24 horas en la esquina noreste de St. Rose Parkway y Coronado Center Drive en el otoño de 2018. La instalación servirá como una extensión del departamento de emergencias existente del hospital.

"En menos de un año, hemos visto el impacto significativo de nuestro hospital en los residentes del área", dijo Sam Kaufman, CEO del Hospital Henderson. “Esperamos brindar el mismo nivel de acceso y atención médica de calidad a los residentes en esta parte de Henderson. Todos merecen beneficiarse de lo que hemos podido traer a nuestros vecinos aquí ”.

La sala de emergencias contará con ocho salas de tratamiento con tres salas adicionales de exámenes médicos rápidos, servicios avanzados de imágenes como tomografía computarizada (TC), ultrasonido y rayos X, y un laboratorio en el lugar. Utilizará el sistema electrónico de registros médicos Cerner FirstNet que es compatible con el Hospital Henderson y otras instalaciones del Sistema de Salud Valley, y permitirá a los pacientes acceder a su información médica privada en línea. La sala de emergencias contará con médicos certificados en medicina de emergencias, personal de enfermería, imagenología y laboratorio.

La sala de emergencias en Green Valley Ranch está ubicada en 2581 St. Rose Parkway y abrirá este otoño.