La Sala de Emergencias de Green Valley Ranch ya está abierta

Lunes, 12 de noviembre de 2018
Sala de Emergencias de Green Valley Ranch

La Sala de Emergencias en Green Valley Ranch, una extensión de Henderson Hospital, comenzó a aceptar pacientes el 12 de noviembre de 2018 a las 7:30 a.m.

El departamento de emergencias independiente, ubicado en la esquina  sureste de St. Rose Parkway y Coronado Center Drive en Henderson, brinda asistencia médica de emergencia las 24 horas todos los días del año. Cuenta con el mismo personal médico y el mismo equipamiento tecnológico de diagnóstico que se encuentra disponible en el departamento de emergencias de Henderson Hospital, incluido un laboratorio en el lugar, tomógrafo y equipos de diagnóstico por imágenes.

"Estamos muy contentos de extender nuestro hospital dentro de la comunidad de Green Valley", dice Sam Kaufman, director ejecutivo/director administrativo de Henderson Hospital. "Podemos atender los mismos tipos de emergencias y enfermedades que maneja nuestro departamento de emergencias del hospital. A partir de ahora a lo largo del mes de marzo, es un momento históricamente muy ocupado para los departamentos de emergencias del área, y nos complace abrir a tiempo para ayudar a aliviar algunos de los largos tiempos de espera que la gente puede experimentar".

La sala de emergencias en Green Valley Ranch es el primer departamento de emergencias independiente en The Valley Health System. Un segund centro, la sala de emergencias en Blue Diamond, una extensión de Spring Valley Hospital, abrirá en el verano de 2019.

Sala de Emergencias de Green Valley Ranch
2581 St. Rose Parkway