Construcción en curso en la nueva torre del paciente en el Hospital Henderson

Martes, julio 28, 2020
Construcción en curso en la nueva torre del paciente en el Hospital Henderson

Se está construyendo una nueva torre para pacientes de seis pisos en el Hospital Henderson. El proyecto está valorado en $ 150 millones y agregará 93 camas a nuestras instalaciones. Se espera que abra a fines de 2021, con 84 camas adicionales desembolsadas para necesidades de crecimiento futuras.

La fase uno de la nueva torre incluye la adición de 36 camas médicas / quirúrgicas, la reubicación de la unidad de enfermería de observación de 25 camas existente y el aumento de la unidad de observación a 33 camas. Esta fase también incluye una expansión de nuestra Servicios para la Mujer área agregando seis salas de trabajo de parto y parto, otra sala quirúrgica de cesárea, 14 nuevas Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) camas y más camas preparto para futuras madres de alto riesgo. El proyecto también incluirá la ampliación de departamentos auxiliares como Laboratorio, Cadena de suministro, Farmacia, Dietética y Diálisis, y otras áreas que son cruciales en el apoyo de nuestra mayor expansión de atención al paciente.

Las fases adicionales incluirán la construcción de otras dos unidades de enfermería médica / quirúrgica de 36 camas y camas potenciales de NICU, según las necesidades de la comunidad, junto con expansiones adicionales del departamento auxiliar.

Al finalizar, el proyecto también agregará aproximadamente 30 camas dentro del Departamento de Emergencia cuando la unidad de observación de enfermería se reubica dentro de la torre.

Para acomodar el volumen esperado, se construirá una estructura de estacionamiento de tres pisos con 480 espacios, con la capacidad de expandirse a seis pisos.

La construcción de la torre sigue a la finalización de una expansión de $ 24 millones que incluyó una unidad de enfermería de observación de 25 camas adyacente al Departamento de Emergencias, ocho salas adicionales de examen médico rápido / triaje de emergencias, un segundo escáner CT, el bombardeo de varias suites quirúrgicas más y mejoras adicionales a la entrada de emergencia y áreas de lobby. La unidad de observación de enfermería se abrió para la atención de pacientes el 24 de julio de 2020.