El Hospital Henderson abre la unidad de enfermería de atención de observación de 25 camas

Viernes, Julio 24, 2020
Corte de cinta del Hospital Henderson, ubicado en Henderson, Nevada

El Hospital Henderson celebró la apertura de su nueva unidad de enfermería de observación de 25 camas el 24 de julio.

La unidad de observación, que está adyacente a la Departamento de Emergencia, es para pacientes que necesitan una evaluación adicional para una afección médica específica o diagnóstico antes de ser dados de alta o ingresados ​​en el hospital.

Anteriormente, los pacientes con estado de observación recibían atención en varias unidades de enfermería para pacientes hospitalizados dentro del hospital. La apertura de la nueva unidad proporciona camas adicionales o capacidad para atender a pacientes con necesidades médicas o quirúrgicas.

También incluido en la construcción:

• Un lobby del departamento de emergencias mucho más grande para abordar mejor el mayor volumen de pacientes.
  • Ocho nuevas salas de examen médico rápido / triaje ED
  • La adición de una segunda tomografía computarizada
  • Tres quirófanos para uso futuro

"Continuamos expandiéndonos, físicamente y con nuevas líneas de servicio, para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad", dijo Sam Kaufman, CEO / Director Gerente del Hospital Henderson. "Como ambos acreditados Centro de dolor torácico con intervención coronaria percutánea (PCI) y Centro avanzado de accidente cerebrovascular primario, ahora estamos recibiendo pacientes con estos diagnósticos potenciales de profesionales del área de EMS. Continuamos enfocándonos en el diagnóstico rápido, la intervención y el tratamiento de pacientes con muchos problemas médicos, ya sea que se relacionen con el corazón, el cerebro, los pulmones, los órganos abdominales o muchas otras condiciones emergentes ".

Además de abrir la nueva unidad de observación, el Hospital Henderson también se certificó como una unidad de cuidados intensivos neonatales de Nivel III (NICU) en abril de 2020. Esto permite que el equipo de la NICU cuide a bebés que tienen menos de 32 semanas de edad gestacional, pesan menos de 1,500 gramos (aproximadamente 3 libras, 3 onzas) o están gravemente enfermos.

En febrero de 2020, el hospital obtuvo su Acreditación avanzada de accidente cerebrovascular primario y su certificación de reemplazo total de cadera y rodilla total de The Joint Commission. Recibió el Premio Leapfrog Top Hospital por segundo año consecutivo en diciembre de 2019, y ha recibido cuatro calificaciones consecutivas "A" de The Leapfrog Group también.