ER en Green Valley Ranch ahora abierto

Lunes, noviembre 12, 2018
ER en Green Valley Ranch

ER en Green Valley Ranch, una extensión del Hospital Henderson, comenzó a aceptar pacientes el 12 de noviembre de 2018 a las 7:30 a.m.

El departamento de emergencias independiente, ubicado en la esquina sureste de St. Rose Parkway y Coronado Center Drive en Henderson, brinda atención de emergencia las 24 horas todos los días del año. Cuenta con el mismo personal médico y está equipado con la misma tecnología de diagnóstico disponible en el departamento de emergencias del Hospital Henderson, que incluye un laboratorio en el lugar, un escáner CT y un equipo de imágenes.

"Estamos entusiasmados de extender nuestro hospital a la comunidad de Green Valley", dijo Sam Kaufman, CEO / Director Gerente del Hospital Henderson. “Podemos atender los mismos tipos de emergencias y enfermedades que maneja nuestra sala de emergencias hospitalaria. Desde marzo hasta ahora son tiempos muy ocupados para los departamentos de emergencias del área, y nos complace que abramos a tiempo para ayudar a aliviar algunos de los tiempos de espera más largos que las personas pueden experimentar ".

ER en Green Valley Ranch es el primer departamento de emergencias independiente en el Sistema de Salud Valley. Una segunda instalación, ER en Blue Diamond, una extensión del Spring Valley Hospital, se abrirá en el verano de 2019.

ER en Green Valley Ranch
2581 Santa Rosa Parkway